Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula habló en su presentación en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula habló sobre su regreso al Rayo Vallecano para pelear el ascenso a la Primera División de España

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula habló sobre su regreso al Rayo Vallecano para pelear el ascenso a la Primera División de España

Luego de muchos rumores de donde jugaría esta temporada por parte de Luis Advíncula, el pasado lunes 29 de julio el club Rayo Vallecano hizo oficial que el peruano se quedará en el conjunto de Madrid para pelear el ascenso a la Primera División tras ejercer la opción de compra del club Tigres.

El defensor nacional que estuvo presente en la Copa América de Brasil 2019 con la Selección Peruana se mostró muy satisfecho con poder seguir en Vallecas. “Estoy contento de quedarme en el Rayo Vallecano”.

“Me trataron muy bien. Me adapté bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quedase aquí”, fue lo que manifestó el peruano a la misma página web del club que publicó el video de la entrevista en sus redes sociales.

De esta forma el peruano mostró su gran deseo de poder continuar en el Rayo Vallecano en donde seguirá su carrera como profesional, aunque se especulaba bastante de que posiblemente el club madrileño lo termine vendiendo o lo termine cediendo a algún club, pero por ahora el jugador y el club han mostrado públicamente la unión entre ambos, por lo que parece que seguirán juntos por lo menos toda esta temporada que se viene.

De igual forma el defensor nacional se mostró bastante optimista con la temporada que se avecina. “El año pasado fue difícil. Creo que este año va a ser todo lo contrario. De los errores se aprende. Ahora tenemos plantel para el ascenso que es lo que el grupo se ha planteado”, sentenció.

MIRA EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN AQUÍ: