Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y el número que usaría en el Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre reveló, a través de sus redes sociales, el número que usará el delantero peruano Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre reveló, a través de sus redes sociales, el número que usará el delantero peruano Paolo Guerrero.

No más misterio. Ya confirmada su presencia en el Inter de Porto Alegre, el club ‘colorado’ hizo oficial en sus redes sociales el dorsal que utilizará Paolo Guerrero en el equipo. No se trata del ‘9’ con el que se está acostumbrado vérsele, sino que esta vez el ‘Depredador’ tendrá que darle la bienvenida a un número nuevo en su carrera.

A través de un video publicado en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Internacional dio a conocer el número del delantero nacional. Sería nada más ni nada menos que la ‘79’, sí, así como lo lee y de esa manera se puede apreciar en el material audiovisual, donde se ve cómo estampan tanto el dorsal como su nombre.

Como se sabe Paolo Guerrero llegará este miércoles a Porto Alegre y sería presentado el mismo día en el Estadio Beira-Rio frente a un número importante de hinchas que se han mostrado felices con la noticia de su incorporación del delantero peruano. El mencionado recinto tiene la capacidad para abordar a 50 mil espectadores.

Por otro lado, se pudo conocer que el departamento legal del Inter de Porto Alegre viene acelerando los trámites para que Guerrero pueda hacer su debut oficial este domingo de local ante Paraná por el Brasileirao. Este último es el colero de la tabla y si todo se da bien, se vería pronto sus goles con camiseta ‘rojo’.

Cabe resaltar que este es el tercer club brasileño por el que juega Paolo Guerrero, anteriormente lo hizo por el Corinthians en el 2012, Flamengo (2015/2018) y su nueva aventura en el Inter de Porto Alegre al que estará ligado por los próximos tres años.

@SCInternacional

Chega de mistério!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com