Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino: ¿Qué opinó de su “paso” por Monterrey?

Pedro Aquino llegó a la Liga MX gracias al Monterrey, pero nunca visitó la camiseta de dicho equipo. ¿Qué opinó sobre los Rayados?

Pedro Aquino habló sobre su paso por Monterrey. Foto: EFE
Pedro Aquino habló sobre su paso por Monterrey. Foto: EFE

Pedro Aquino llegó a la Liga MX gracias al Monterrey, pero nunca visitó la camiseta de dicho equipo. ¿Qué opinó sobre los Rayados?

Pedro Aquino llegó a México la temporada pasada como futbolista del Monterrey. La contratación del volante peruano fue muy sonada en los medios nacionales, debido a que el club es uno de los más importantes de la Liga MX. Sin embargo, las cosas no fueron como todos esperaban.

A su llegada a México y luego de haberse tomado la foto con la camiseta de los Rayados, Pedro Aquino fue dado a préstamo a Lobos BUAP, uno de los equipos más chicos del certamen. Su labor fue extraordinario, tanto así que Club León compró el pase del jugador, sin que este haya disputado un solo minuto con Monterrey.

Pedro Aquino, en declaraciones a la prensa, aseguró que no siente ningún rencor por el Monterrey; más bien, agradeció que se hayan fijado en él ya que así pudo hacerse un espacio en la Liga MX.

“Estoy muy agradecido con ellos, fueron quienes adquirieron mi pase la primera vez, muy agradecido con ellos por confiar en mí, ya pertenezco al León. No soy rencoroso ni nada de eso, de este modo es el fútbol, ya no estoy con ellos, bueno jamás lo estuve, estuve sí comprado, mi carta perteneció a ellos; mas ahora estoy aquí, nada de rencor”, indicó el volante nacional.

Pedro Aquino jugó 28 partidos la temporada pasada con Lobos BUAP, donde recibió 16 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. En Club León, en la presente temporada, ha jugado tres encuentros, recibiendo una tarjeta amarilla y una tarjeta roja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com