Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Martín Hidalgo habló de su llegada al Inter de Porto Alegre

El exjugador nacional, Martín Hidalgo, quien también pasó por el Inter de Porto Alegre, se refirió a la reciente llegada de Paolo Guerrero al club 'Colorado'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador nacional, Martín Hidalgo, quien también pasó por el Inter de Porto Alegre, se refirió a la reciente llegada de Paolo Guerrero al club 'Colorado'.

La reciente llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre despertó la alegría de muchos aficionados, personajes relacionados al fútbol e hinchas. Precisamente un exjugador peruano que también pasó por el equipo ‘Colorado’, dijo la alegría que siente por el ‘Depredador’. Nos referimos a Martín Hidalgo, quien en una entrevista  exclusiva para RPP Deportes contó su experiencia en el fútbol brasileño.

"Tuve la dicha de salir campeón en el 2006, le ganamos a Barcelona por 1-0 y sin duda fue el logro más importante de mi carrera. No tuve la dicha de ir a un Mundial con mi selección, pero al menos con un club importante como Internacional de Porto Alegre me marcó mucho haber logrado este título",  dijo Hidalgo.

Respecto al club ‘rojo’, al que Paolo Guerrero estará vinculado por los próximos tres años, Martín Hidalgo dijo lo siguiente: "Es un club del pueblo, es un club bastante exigente, es un club que está acostumbrado a ganar cosas. Pasó por Segunda División y como que fue duro para el club porque nunca había pasado eso. Ahora están en una posición bastante importante en el Brasileirao y seguro que con la contratación de Paolo Guerrero le han dado un golpe bajo a Gremio".

Finalmente, Hidalgo expresó que la exigencia de estar en el Inter de Porto Alegre es sumamente diferente a cualquier otro equipo en Brasil. Señaló que juega mucho el papel de ser una ciudad pegada a Argentina y Uruguay.

"Hablamos de una ciudad que está pegada a Uruguay y Argentina, el fútbol es mucho más exigente", concluyó.

Paolo Guerrero fichó por el Inter de Porto Alegre el pasado domingo 12 de agosto. En compañía de dos directivos del club ‘colorado’, el delantero nacional se mostró contento de haber fichado por su tercer club en Brasil. Como se sabe, anteriormente jugó por el Corinthians y hasta hace poco en Flamengo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com