Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así será su presentación con el Inter de Porto Alegre

El delantero peruano, Paolo Guerrero, será recibido a lo grande en el Estadio Beira-Rio por toda la hinchada del Inter.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Paolo Guerrero, será recibido a lo grande en el Estadio Beira-Rio por toda la hinchada del Inter.

Solo quedan horas para que Paolo Guerrero sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre. El peruano selló su firma con el club brasileño por los próximos tres años, con el fin de quedar grabado en la historia del equipo en el Brasileirao.

Mediante sus redes sociales, Inter ultimó detalles sobre su presentación en el Estadio Beira-Rio para que todo el hincha 'Colorado' se haga presente desde las gradas.

"¡Vamos a recibir a nuestro nuevo refuerzo! Todo comienza en el aeropuerto Salgado Filho y continúa en el Estadio Beira-Rio", escribió el club de Inter en su cuenta de Twitter.

Todo está listo para que este miércoles el peruano sea presentado a lo grande ante todo la hinchada local. Según el protocolo que tiene definido la logística del club, el desembarque de Guerrero será a las 11:55 hora peruana y su salida del Aeropuerto Salgado Filho será por la Puerta 8.

El Estadio Beira-Rio abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas de Perú y la llegada del peruano está programado para las 13:15 horas.

Se estima un Beira-Rio totalmente lleno para recibir al peruano, ya que ha demostrado buen nivel futbolístico durante su presencia con camiseta del Corinthians y Flamengo.

@SCInternacional

Vamos receber nosso novo ...

Ver tweet completo