Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz mostró su apoyo a víctimas de secuestro en México

Raúl Ruidíaz utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a las víctimas de secuestro en Michoacán.

Ruidíaz y su apoyo a las víctimas de secuestro en México. Foto: Facebook
Ruidíaz y su apoyo a las víctimas de secuestro en México. Foto: Facebook

Raúl Ruidíaz utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a las víctimas de secuestro en Michoacán.

No olvida su pasado. El delantero nacional Raúl Ruidíaz utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer el apoyo que le brindó a las víctimas de secuestro en Michoacán, mientras jugaba por el Monarcas Morelia.

En el comunicado, el delantero nacional aseguró que valora los esfuerzos que realizó el procurador de la ciudad para mantener en buen recauda a las personas afectadas y que no dio a conocer su apoyo con anterioridad por respeto a las víctimas.

Raúl Ruidíaz abandonó Monarcas Morelia tras dos temporadas en el club, donde marcó más de 40 goles y fue elegido bicampeón de goleo.

COMUNICADO

En mi paso por Michoacán, fue un honor haber conocido a personas tan agradables como el Procurador General de Justicia, Martín Godoy Castro, con quien tuve la oportunidad de participar en actividades de las que no tenía precedente, como lo es en el proceso de atención integral a víctimas de secuestro.

En su momento y dado el respeto pleno a las víctimas, se determinó que no se hiciera público; sin embargo, ahora que estoy fuera de ese hermoso Michoacán, valoro con el alma su esfuerzo y entrega para hacer que las cosas cambien y sean mejor para todos sus habitantes.

Hoy le reconozco y le doy las gracias al Maestro Godoy por lo que ha hecho por Michoacán, entidad en la que hombres y mujeres trabajan y luchan para cumplir sueños.

Si bien es cierto que no soy michoacano, es una realidad que mi cariño será permanente con las y los michoacanos, de quienes aprendí mucho, pero sobre todo a valorar el derecho pleno de la libertad, como ocurrió con las víctimas de secuestro que daban su agradecimiento por tener la posibilidad de volver a estar con los suyos y eso es una tarea que no tiene precio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com