Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino considerado el mejor refuerzo de Club León

El volante nacional fue considerado por la prensa mexicana como el mejor refuerzo de Club León para el Torneo Apertura 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional fue considerado por la prensa mexicana como el mejor refuerzo de Club León para el Torneo Apertura 2018.

Pedro Aquino es uno de los volantes nacionales que mejor performance ha tenido en el exterior en la última temporada. Ello, sumado a sus buenos partidos con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, lo han llevado a ser considerado por muchos como el mejor refuerzo del Club León para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Según el medio mexicano Periodistas N MX, el volante nacional es sin duda alguna el refuerzo que mayor expectativa ha generado en el club, que espere ganar la Liga MX como en temporadas pasadas.

“Uno de los refuerzos con mayor expectativa con Club León para el Apertura dos mil dieciocho es indudablemente el mediocampista peruano, Pedro Aquino, quien ya comienzo con la fiera en la derrota ante Tigres. El inca quiere trascender con el equipo leonés, como con su selección y que no tiene más que agradecimiento con Rayados de la ciudad de Monterrey, puesto que lo trajeron a México, si bien no le dieron ocasión de jugar con ellos”, escribió el medio azteca.

Pedro A quino fue contratado por Monterrey en la temporada 2017/2018, pero fue prestado inmediatamente a Lobos BUAP, donde jugó 28 partidos, recibió 16 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

En la presente temporada con Club León ya jugó tres partidos, recibió una tarjeta amarilla y una tarjeta roja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com