Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: los elogios del preparador físico de Inter de Porto Alegre

El preparador físico en Inter de Porto Alegre, Cristiano Nunces, destacó el trabajo que viene haciendo Paolo Guerrero en los entrenamientos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El preparador físico en Inter de Porto Alegre, Cristiano Nunces, destacó el trabajo que viene haciendo Paolo Guerrero en los entrenamientos.

Cada vez falta menos para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas oficialmente, y es que el delantero después de siete meses de ausencia lo hará con la mica de Inter de Porto Alegre. Sí, el también atacante de la Selección Peruana cuenta las horas para ello se dé, mientras tanto, se viene exigiendo durante los entrenamientos para que esté a la par de sus compañeros.

Bajo esa misma línea, quien se dio tiempo de hablar del trabajo que viene haciendo el ‘Depredador’ fue el preparador físico de los ‘Rojos’, Cristiano Nunces, quien resaltó la actitud que viene realizando el jugador nacional. 

"Esta es la tercera semana de Guerrero. Es un atleta único. Le gusta practicar, le gusta hacer el trabajo. Está evolucionando, crecemos su carga de trabajo con calma", dijo en primera instancia Nunes a Esporte Bands RS.

Asimismo, destacó que Guerrero cumple con virtudes únicas para poder crearse su propio juego y a la vez compenetrarse con los demás. En ese sentido, alabó que el delantero de 35 años tiene una fuerza física única. "Se las arregla para combinar su fuerza física con su calidad técnica", agregó. 

Cabe resaltar que Paolo Guerrero, quien viene entrenando hace varias semanas atrás con Inter de Porto Alegre ha demostrado bastante ímpetu para cumplir con los ejercicios que se le han asignado. Incluso, fiel a su estilo, el ‘Depredador’ ha podido marcar ya con la ‘mica’ del Colorado. 

Paolo Guerrero, quien estuvo ausente de las canchas por un supuesto doping positivo en el duelo frente a Argentina por las Eliminatorias, volverá oficialmente a las canchas en el mes de abril, a la espera que su nivel sea el adecuado para la Copa América de Brasil 2019, donde participará la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com