Alexi Gómez no fue convocado para próximo partido de Gimnasia

El extremo peruano no fue convocado para el partido de Gimnasia de La Plata ante Aldosivi por la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano no fue convocado para el partido de Gimnasia de La Plata ante Aldosivi por la Superliga Argentina.

Alexi Gómez llegó a Gimnasia de La Plata a inicios de año a pedido expreso del técnico Pedro Troglio. Sin embargo, los malos resultados del ‘Lobo’ hicieron que la dirigencia despida al entrenador, dejando sin piso el proyecto que tenía plasmado.

La salida de Troglio parece que también le pasa factura al extremo peruano, ya que no fue convocado para el partido con Aldosivi por la jornada 20 de la Superliga Argentina. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Gimnasia de La Plata dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro con Aldosivi, donde el peruano no aparece en lista.

“La noticia pasa por los nombres que aparecen en la lista de concentrados. Tanto Santiago Rosales como Lautaro Chávez aparecen entre los que van a viajar hacia Mar del Plata para medirse con el Tiburón. Alexi Gómez, que parece haber perdido terreno, no irá con la delegación hacia la Feliz”, informó Infocielo sobre los convocados al partido.

Alexi Gómez apenas ha jugado cinco encuentros desde su llegada a Gimnasia de La Plata: tres por la Superliga y dos por la Copa de Argentina. Lleva sumados 183 minutos y solo ha logrado anotar un gol.

@gimnasiaoficial

???? Jugadores convocados...

Ver tweet completo