Peruanos en el Exterior

Técnico del Monarcas Morelia de los peruanos fue destituido del puesto

Roberto Hernández dejó ser el entrenador del Monarcas Morelia de Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila por malos resultados

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández dejó ser el entrenador del Monarcas Morelia de Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila por malos resultados

El mal momento en la Liga MX del Monarcas Morelia ha tomado su primera víctima y es el entrenador Roberto Hernández, el estratega mexicano fue destituido del puesto debido a los malos resultado que han complicado bastante a su equipo con la posibilidad de meterse en la liguilla final, por lo que los peruanos Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila tendrán que impresionar a su nuevo director técnico para poder seguir jugando.

Hasta el momento el Monarcas Morelia ha disputado un total de ocho encuentros en la Liga MX, en donde el cuadro ‘Canario’ solo ha logrado una victoria y un empate, mientras que los otros seis juegos restantes los terminó perdiendo. Siendo el último juego en el que cayó ante el Querétaro, cuadro que se encontraba hasta la jornada pasada como el único club que no había logrado ni un solo punto hasta el momento, pero contra el cuadro de los peruanos logró un triunfo en casa con un marcador de 3-0.

Roberto Hernández logró disputar un total de 101 partidos con el cuadro del Monarcas Morelia, logrando meterse en una final de la Copa MX, mientras que también pudo lograr salvar al equipo de la baja.

Todavía no se sabe quién podría dirigir al equipo del Monarcas Morelia, pero el que llegue tendrá que ser impresionado para seguir contando con los peruanos en el primer equipo, pues Ray Sandoval por lo general es suplente e Irven Ávila normalmente es dejado de lado en las convocatorias.

Actualmente el Monarcas Morelia se ubica en el lugar 16 de la tabla de posiciones con 4 unidades, estando solamente por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz y el Querétaro. Por su lado en la Copa MX el cuadro de los peruanos estará jugando frente al Puebla el próximo martes 26 de febrero.

Así el Monarcas Morelia informó la salida de Roberto Hernández:

@FuerzaMonarca

Roberto Hernández deja la...

Ver tweet completo