Actualización: Mié, 04 / Dic / 2019 10:10 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 04 / Dic / 2019 10:06 am

Paolo Guerrero: Nolberto Solano espera que delantero peruano llegue a Boca Juniors

Nolberto Solano dio su aprobación para que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors la siguiente temporada.

Nolberto Solano cree que Paolo Guerrero todo para llegar a Boca Juniors (Foto: Andina)
Nolberto Solano cree que Paolo Guerrero todo para llegar a Boca Juniors (Foto: Andina)

En las últimas semanas el nombre de Paolo Guerrero ha estado en boca de muchos medios argentinos, pues estos aseguran que la llegada del ‘Depredador’ es casi un hecho a Boca Juniors. Sin embargo, y pese a que el propio jugador no quiso entrar en polémica al asegurar esta noticia, lo cierto es que del tema no deja de hablar.

Bajo esa línea, un ex jugador de las filas ‘xeneizes’ –el mejor tal vez dentro de la lista de compatriotas- Nolberto Solano, fue consultado sobre el mencionado hecho de un posible fichaje del ‘9’ de la Selección Peruana, de quien no dudó en tirarle flores ante sus grandes virtudes.

“Yo creo que Paolo es para Boca. Es un crack, es uno de los pocos nueves que sobreviven en este fútbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas. Yo creo que para Boca es un jugador de nivel internacional”, manifestó Solano en diálogo con ‘La Figura de la Cancha’, de Argentina. 

Asimismo, el popular ‘Maestrito’ y asistente técnico de Ricardo Gareca pudo dar detalles de su conversación con el atacante nacional, a quien aconsejo firmar por el cuadro argentino. “Lo único que lo puede poner en duda es la edad porque ya no es un chico y no es el mismo que el de hace cinco años. Sin duda es un crack. Yo tuve la oportunidad de hablar con Paolo y le dije que tiene que ir a jugar a Boca, pero veremos qué pasa y que decide”, agregó. 

Finalmente, no dudó en expresar que de darse su incorporación tiene que recibir el respaldo de sus compañeros. "Hay que rodearlo bien si llega a Boca porque si no a todo buen jugador se le complica", concluyó.

Como se sabe, la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors de momento viene tratándose de especulaciones, pues, el delantero peruano tiene aún contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta el 21 de agosto del 2021.