Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Morelia vs América ya tienen horarios confirmados

Edison Flores ya conoce a su próximo rival para la semifinal de la Liga MX. También se confirmaron los horarios para la ida y vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores ya conoce a su próximo rival para la semifinal de la Liga MX. También se confirmaron los horarios para la ida y vuelta.

¡A dar otro paso más! Edison Flores y Monarcas Morelia ya conocen a su próxima rival para las semifinales de la Liga MX y este no será otro que Club América. Además, también se terminaron por confirmar los horarios para dichos encuentros (ida y vuelta) que definirá cual de los dos irá a la gran final por el título de campeón de la temporada.

Así pues, ya se conoce que el partido de ida se jugará este jueves 05 de diciembre en el Estadio Morelos desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Allí, el peruano y compañía serán locales y buscarán sacar una buena ventaja para no verse sorprendidos en el cierre de la llave. 

La vuelta de este enfrentamiento se disfrutará el domingo 08 de diciembre a partir de las 17:30 horas peruanas (22:30 horas GMT) en el Estadio Azteca. En dicho encuentro se terminará por definir al equipo que seguirá en carrera para pelear por el título de México. El otro finalista saldrá del choque entre Necaxa y Monterrey. 

Recordemos que el cuadro de Morelos logró clasificarse a esta instancia tras dejar en e camino a León, donde milita Pedro Aquino. El popular 'Orejas' fue clave en la victoria pues anotó un golazo que terminó por darle el pase a esta importante instancia de la competencia. 

Edison Flores se hizo presente en el marcador en el duelo entre León y Monarcas Morelia por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX. El volante peruano apareció al minuto 72’ con un zurdazo desde fuera del área y venció la portería felina. Es preciso recordar que el balón se terminó desviando en un defensor contrario, pero finalmente le terminaron dando el gol al incaico.

Por su parte, América hizo lo propio ante Tigres y lo terminó goleando por 4-1 el último fin de semana. Con esto, le fue más que suficiente para dejar en el camino al vigente campeón y seguir soñando con levantar la copa al término del campeonato azteca en este 2019.

@LigaBBVAMX

Ya no tienes que esperar ...

Ver tweet completo