Peruanos en el Exterior

Edison Flores fue elegido como el mejor jugador de la jornada de la Liga MX

Edison Flores se llevó los aplausos al ser elegido el mejor jugador de los cuartos de final de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se llevó los aplausos al ser elegido el mejor jugador de los cuartos de final de la Liga MX.

¡Flores para el ‘Orejas’! El volante peruano Edison Flores acaparó todas las portadas no solo del medio nacional, sino también de tierras aztecas ya que el último fin de semana fue autor del gol que le dio el pase a la semifinal de la Liga MX al Monarcas Morelia. Tanto marcado al León donde milita su compañero de la selección, Pedro Aquino.

Pues, al parecer esto trajo sus frutos ya que el extremo nacional fue considerado no solo en el once ideal, sino además el mejor jugador de la jornada de los cuartos de final del torneo mexicano. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX. 

"Jugador de la jornada. El volante peruano fue espectacular ante León en los cuartos de final. Demostró su calidad marcando tres goles que significaron el pase de Monarcas a la Semifinal", se puede leer en la publicación donde destacan el desempeño de nuestro compatriota.

Como se sabe, Edison Flores fue el autor del segundo gol de Morelia.  El mismo que llegó sobre los 71 minutos, luego de un rebote que cogió el peruano para de un zurdazo ponerla en el ángulo, imposible para el arquero rival. 

No obstante, en el duelo de ida de esta llave frente  a los ‘felinos’, el peruano también se hizo presente con un ‘doblete’. Razones más que suficientes entonces para que el principal torneo mexicano lo llene de ‘Flores’ por su regular participación en estas instancias, que continuará con las ‘semis’ donde se verán las caras con el América. 

Serán duelos de ida y vuelta, siendo el primero programado para el jueves 5 de diciembre a partir de las 19:30 hora peruana, mientras que el segundo, será tres días después (domingo 8 de diciembre) desde las 17:30 horas.

En lo que va de la temporada, Edison Flores lleva anotado 7 goles con el Monarcas Morelia. 

@LigaBBVAMX

#JugadorDeLaJornada Ed...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com