Futbolperuano.com Lima Martes, 03 / Dic / 2019

Benavente y Trauco: convocados para el Nantes vs PSG y Saint Etienne vs Niza

Nantes visitará a PSG mientras que Saint Etienne recibe a Niza por la Ligue 1. Tanto Benavente como Trauco fueron convocados.

Benavente y Trauco convocados por Nantes y Saint Etienne
Benavente y Trauco convocados por Nantes y Saint Etienne

¡Con presencia peruana! Los jugadores Cristian Benavente y Miguel Trauco fueron convocados por sus equipos Nantes y Saint Etienne para la fecha de mitad de semana en la Ligue 1 donde enfrentarán a PSG y Niza, respectivamente. 

El cuadro del ‘Chaval’ marcha en la sexta casilla de la tabla con 23 unidades y sigue peleando por acceder a un torneo internacional en la siguiente temporada. Por ahora, están a solo un punto del cuarto lugar (puesto de Europa League) y a tres del tercer puesto (clasificación a la fase previa de la Champions League). 

Precisamente, esto es lo que hace tan importante el duelo ante el líder de la liga francesa el PSG de Neymar, Mbappé y compañía. El partido se jugará este miércoles desde las 15:05 horas peruanas (20:05 horas GMT) en el Estadio Parque de Los Príncipes de París. Sin duda, un gran reto para Benavente ante uno de los mejores equipos europeos de los últimos años.

Por su parte, Trauco también tendrá su propio objetivo por lograr. El Saint Etienne quiere recuperar el paso en el campeonato doméstico pues marcha en la 9na posición con 22 unidades; esto debido a que desde hace dos fechas que no sabe de triunfos: un empate y una derrota. El partido irá a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT).  

Sin embargo, la oportunidad de ser local le permite creer en poder remontar su presente. Además, no está tan lejos en puntos a las zonas de clasificaciones a copas internacionales. De hecho, de ganar estaría dando un gran paso en su lucha por volver a estar como mínimo en la Europa League, torneo del que ya fue eliminado en esta edición.