Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: niño homenajea al delantero con camiseta de la Selección Peruana

La vuelta de Paolo Guerrero en Flamengo provocó que niño a las afueras del estadio Maracaná use la camiseta número '9' de la Selección Peruana y lo homenajee.

Actualización
Niño con camiseta de la Selección Peruana. Foto: Facebook
Niño con camiseta de la Selección Peruana. Foto: Facebook

La vuelta de Paolo Guerrero en Flamengo provocó que niño a las afueras del estadio Maracaná use la camiseta número '9' de la Selección Peruana y lo homenajee.

La 'fiebre' por la vuelta de Paolo Guerrero en el encuentro entre Flamengo e Internacional ha llevado al hincha a hacer cosas impresionantes. Precisamente, en la previa del mismo en las afueras del histórico Estadio Maracaná, un niño -junto a su padre- sorprendió a todos con peculiar detalle en su camiseta. ¿Que sucedió? El menor no usó la famosa playera del 'Mengao' sino, que prefirió llevar la '9' de la Selección Peruana

Sí, la misma que usa el 'Depredador' y que espera también estrenar en el Mundial Rusia 2018. Como se sabe el delantero nacional fue convocado por su técnico Mauricio Barbieri y estará presente en la banca de los suplentes. Asimismo, se espera que pueda tener unos minutos en el campo de juego, la cual no vuelve a pisar desde el 20 de octubre del año pasado cuando jugó 64 minutos en el triunfo de su equipo ante Bahía.

 Y es que, ya conocido su caso de un supuesto doping positivo en un partido de Eliminatorias (frente a Argentina), el atacante tuvo que aceptar alejarse de los campos de juego. Es por ello, que este nuevo debut en el Estadio Maracaná ha tenido una alta demanda de entradas, agotándose en su totalidad.

Cabe resaltar, que durante la semana previa al duelo, Guerrero se presentó ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para apelar totalmente el castigo. Posterior a ello regresó a la ciudad de Río de Janeiro para ponerse nuevamente a las órdenes del comando técnico y mantenerse a la expectativa del partido. Horas después mediante las redes sociales se confirmó su convocatoria en la lista de 18 jugadores.

" Paolo Guerrero volvió a ser convocado y estará a disposición de Maurício Barbieri para el juego de este domingo" contra el Internacional, publicó en su cuenta oficial de Twitter el club, que rápidamente llamó la atención del hincha que preparó todo para la bienvenida del atacante de 34 años. 

Es preciso indicar también, que junto a Paolo Guerrero, quien marcó su último tanto el 17 de setiembre del 2017 ante Sport Recife, estará a la espera de ingresar junto al lateral izquierdo Miguel Trauco. Ambos fueron piezas fundamentales en aquel año, sin embargo, este último (defensa) perdió la continuidad. El delantero estará a la expectativa de su DT, que de ver la poca efectividad en la ofensiva no pensará dos veces para hacerlo ingresar.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: hinchas del Flamengo llenan el Maracaná con la camiseta número “9

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com