Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: hinchas del Flamengo llenan el Maracaná con la camiseta número “9”

Paolo Guerrero podría reaparecer esta tarde en el duelo entre Flamengo e Internacional por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero podría reaparecer esta tarde en el duelo entre Flamengo e Internacional por el Brasileirao.

La convocatoria de Paolo Guerrero para el duelo que sostendrán en unos minutos Flamengo e Internacional de Porto Alegre por la jornada cuatro del Brasileirao ha generado una gran convocatoria entre los hinchas del “Mengao” que vienen llenando el estadio Maracaná con polos del “Depredador”.

Se espera que hoy asistan más de 50 mil hinchas del Flamengo para el duelo liguero que estará marcado por el regreso del capitán de la Selección Peruana a las canchas. Su último partido con la camiseta del cuadro brasileño fue el 20 de octubre de 2017 en el triunfo 4-1 de su equipo frente al Bahía.

La hinchada de Flamengo siempre le demostró lealtad al  depredador y para el duelo de hoy se espera un gran recibimiento. Hace unos días quedó demostrado cuando asistieron al entrenamiento del equipo -previo a un duelo por Copa Libertadores- en el que también estuvo Paolo Guerrero.

El último tanto que anotó el depredador con la camiseta del Flamengo fue el 17 de septiembre de 2017 en un partido válido por el Brasileirao en el que derrotaron por dos tantos  a cero al Sport Recife. Aquella oportunidad Paolo Guerrero abrió el marcador al minuto 9 tras aprovechar un rebote dentro del área.

Como se recuerda, Paolo Guerrero cumplió el 3 de mayo con los seis meses de sanción impuesta por la FIFA por lo que tuvo que acudir a la sede del TAS, en Suiza, para conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje del Deportes. Sin embargo, el futuro del delantero aún es incierto ya que la resolución final se dará a conocer dentro de 15 o 20 días.

@Flamengo

Esse é o Bruno, qu...

Ver tweet completo