Peruanos en el Exterior

El equipo de Claudio Torrejón, Cerceda, sumó su octavo partido consecutivo sin ganar

Cerceda, club del peruano Claudio Torrejón, cayó de visita ante el Deportivo Fabril por la penúltima jornada de la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cerceda, club del peruano Claudio Torrejón, cayó de visita ante el Deportivo Fabril por la penúltima jornada de la Segunda División B de España.

Cerceda no pudo en condición de visita ante el Deportivo Fabril y perdió 1-0 por la jornada 37 de la Segunda División B de España. El peruano Claudio Torrejón jugó los primeros 45 minutos del partido.

Un Cerceda ya descendido que juega cada partido por el honor y orgullo de su plantel para terminar de la mejor manera la Segunda División B de España. El peruano solo estuvo la primera parte del compromiso y dejó el marcador igualado 0-0.

Deportivo Fabril estaba en la obligación de ganar para no perderle los pasos al Rayo Majadahonda, quien ganó en casa por 3-1 al San Sebastián de los Reyes. El equipo del ‘Rayo’ marcha líder en la tabla y está a tres puntos de consagrarse campeón de su respectivo grupo.

El único tanto del partido llegó a los 61 minutos gracias a Romay. El atacante del Deportivo Fabril dio la calma a la hinchada presente por unos minutos ya que sufrió más de la cuenta ante el colero del torneo.

Deportivo Fabril estará a la espera de un tropiezo del Rayo Majadahonda ante el Racing Ferrol para aspirar con el primer lugar de este certamen. Cabe destacar, que el club de Racing Ferrol definirá su permanencia en la Segunda B ante el líder del campeonato, por lo que el duelo para el ‘Rayo’ no será nada fácil.

A diferencia del Majadahonda, Deportivo Fabril cerrará el torneo ante un descendido Toledo que juega por el honor en la última fecha del certamen. Un primer lugar que aún no está definido, por lo que será de mucha emoción y tensión los últimos 90 minutos de la Segunda División B de España.

Cabe recordar que el primer lugar de cada grupo accederá a la Copa del Rey y podrá pelear con los otros campeones de su grupo para acceder a la Liga 123 la próxima temporada. Por su parte, aquellos equipos que se ubiquen en la segunda, tercera y cuarta posición tendrán chance de disputar unos playoffs para llegar a la zona de pelea por el ascenso.

Cerceda tendrá que pensar en un buen cierre de la temporada ante el Talavera, para darle una ligera alegría a todos los hinchas que se dieron cita en cada cotejo del equipo.

Te puede interesar: Sin Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda ganó en casa y está a un triunfo del título

@Alber1689

Pues balance gallego de l...

Ver tweet completo