Peruanos en el Exterior

Entrenador del Sao Paulo destacó el juego de Christian Cueva

El entrenador Diego Aguirre destacó el último encuentro que tuvo Christian Cueva, quien dio la asistencia con la cual su equipo empató 2-2

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

El entrenador Diego Aguirre destacó el último encuentro que tuvo Christian Cueva, quien dio la asistencia con la cual su equipo empató 2-2

En el último encuentro que jugó Christian Cueva demostró que puede ser un jugador muy importante para su equipo Sao Paulo, ya que en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego le sirvió para ser desequilibrante, generando mucho peligro el cual se vería reflejado en la gran asistencia que hizo para que se llegue a marcar el empate final del partido frente a Atlético Mineiro por el Brasileirao.

A pesar de no ser el resultado que esperaba en el Estadio Morumbí, el entrenador Diego Aguirre quedó satisfecho con lo que logró hacer Christian Cueva en los pocos minutos que tuvo. "Cueva entró bien, es un jugador de clase, de nivel, A veces tengo que escoger un jugador bueno y tengo muchas alternativas, Cueva está bien, listo para viajar a la Copa del Mundo", manifestó en conferencia de prensa.

El entrenador del Sao Paulo la tiene clara para el Mundial Rusia 2018, puesto que perderá a Christian Cueva que estará jugando con la Selección Peruana: "Vamos a perderlo por un tiempo, pero nos está ayudando. Quedé contento con él, y espero que pueda continuar así".

El peruano Cristian Cueva dio una asistencia para que el brasilero Souza pueda convertir el 2-2 con el cual empataron el encuentro. De esta forma el Sao Paulo logró seis puntos que lo ubican en el sexto puesto. Por su parte el cuadro de Minas Gerais ahora se encuentra en el tercer lugar con 7 unidades. En cuanto a los goleadores, aparte de Souza, Everton a los 25 minutos anotó para el local. Mientras la visita marcó por medio de, Roger Guedes 71’ y Ricardo Oliveira 78’.

El peruano Christian Cueva tiene un gran talento en los pies, pero debe seguir demostrando eso en el terreno de juego para volver a ser un jugador titular en el Sao Paulo. Ya que desde que Diego Aguirre llegó al banquillo del ‘Tricolor’ el popular ‘Aladino’ se le ha considerado como suplente.

Te puede interesar: Flamengo vs Inter VER EN VIVO ONLINE con Paolo Guerrero por el Brasileirao

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com