Peruanos en el Exterior

Sin Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda ganó en casa y está a un triunfo del título

Rayo Majadahonda, equipo del peruano Jeisson Martínez, venció al San Sebastián de los Reyes y será campeón de su grupo de la Segunda B de España si gana la siguiente fecha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda, equipo del peruano Jeisson Martínez, venció al San Sebastián de los Reyes y será campeón de su grupo de la Segunda B de España si gana la siguiente fecha.

Rayo Majadahonda venció 3-1 al San Sebastián de los Reyes por la jornada 37 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez no fue convocado para este compromiso en el Cerro Espinar.

Un triunfo que los hace acariciar el título de su grupo a falta de una fecha para que terminen las 37 jornadas de la Segunda División B de España. Los del ‘Rayo’ pudieron haber celebrado esta tarde (hora de España) si no hubiese ganado el Deportivo La Coruña B ante el Cerceda.

Jeisson Martínez quedó fuera de convocatoria por una lesión en los entrenamientos. Pese a ello, el equipo pudo conseguir un cómodo resultado que los meta en el sueño del ascenso a la Liga 123.

El marcador se abrió a los 9 minutos a favor de la visita. San Sebastián de los Reyes dio el primer golpe y asustó a toda la grada en la primera parte del compromiso. El autor del gol fue Rubén Sánchez que silenciaba Cerro del Espino.

El equipo local logró reaccionar ante aquel resultado adverso y fue Carlitos quien devolvió la calma al ‘Rayo’.  El ‘Mago’ puso el 1-1 en Cerro del Espino a los 19 minutos del compromiso y hacía soñar a la grada con la remontada. Fue así, que el segundo llegó a los dos minutos siguientes (21’) por obra de Ayoub Abou. La alegría se hizo notar en toda la hinchada presente que veía a un equipo con alma ganadora en cada partido.

La intensidad de juego se mantuvo por parte de los locales que logró el tercero definitivo en los pies de Carlitos. Doblete para el atacante del ‘Rayo’ para definir el partido en los primeros 45’ del cotejo.

Tras un marcador cómodo, el equipo del peruano mantuvo el dominio de balón y jugó a su paciencia para no desgastar a los jugadores de cara a la última jornada del partido.

El equipo de San Sebastián de los Reyes pecó con el Rayo Majadahonda ya que recibió el triple del golpe que dio en los primeros minutos del partido.

Con este resultado, San Sebastián de los Reyes marcha en la novena posición con 51 unidades, mientras que Rayo Majadahonda sigue líder en el grupo 1 de la Segunda División B de España con 69 unidades. Su máximo seguidor – Deportivo La Coruña B – mantiene la ventaja de un punto (68) y los del ‘Rayo’ solo necesitan un triunfo en la última jornada para coronarse campeones de su respectivo grupo.

Te puede interesar: Heerenveen vs Feyenoord EN VIVO ONLINE con Renato Tapia por la Eredivisie

@RMajadahonda

90+3' | 3-1 | ¡...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com