Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: la camiseta del ‘Depredador’ para su regreso con Flamengo

El ídolo de Flamengo, Paolo Guerrero, podría volver a jugar esta tarde cuando su equipo reciba a Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ídolo de Flamengo, Paolo Guerrero, podría volver a jugar esta tarde cuando su equipo reciba a Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao.

Ya no queda nada y parece que todo está consumado. Flamengo ya alista todo lo que sería el retorno de su máximo goleador y mayor referente: Paolo Guerrero. El peruano ha despertado el interés en Brasil y Perú pues este fin de semana se acabaría la espera por verlo, otra vez, en una cancha de fútbol haciendo lo que mejor sabe hacer: goles. 

Por eso, ya viene circulando en Twitter la camiseta que usaría el ‘9’ de la Selección Peruana este domingo cuando Flamengo reciba a Internacional de Porto Alegre en el mítico Maracaná por una nueva jornada del Brasileirao. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La expectativa es máxima por ver en acción al ‘Depredador’ incluso hace unos días se dio a conocer que la hinchada del ‘Mengao’ agotó todas las entradas para el partido. Y es que si usualmente abarrotan las graderías del estadio ahora con el regreso del diferente no pudo ser de otra manera. 

Como se sabe, Paolo Guerrero cumplió ya los 6 meses de suspensión que le había impuesto la FIFA por su supuesto doping luego del partido que sostuvo la Selección Peruana contra Argentina en la ‘Bombonera’ por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018 del año pasado. 

Ese mismo día tuvo su audiencia con el TAS pues el jugador buscaba salir limpio de este engorroso tema que mancha una carrera intachable como la que ha tenido a lo largo de su vida profesional. Y mientras espera por la respuesta del tribunal, el delantero puede jugar tanto con su club como con Perú si fuera el caso. 

Por eso, no ha sido raro que el entrenador de Flamengo, Mauricio Barbieri, haya optado por considerar a Paolo para este crucial encuentro. El equipo necesita ganar sí o sí y con el peruano activo y listo para jugar la victoria es mucho más accesible para los locales. 

Incluso, ya había hablado sobre el retorno del peruano y no descartó nunca la opción de poder contar con él para este partido. “Tenemos que ver como se presenta Paolo a su regreso de Europa. Él viene entrenando bien, y si está en condiciones de jugar, evaluaremos si vale la pena llevarlo el domingo al Maracaná”, había dicho hace unos días Barbieri. 

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Wada no pidió medida cautelar, ¿el atacante jugaría este domingo?