Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre extendió su saludo de cumpleaños

Paolo Guerrero cumple este martes 35 años y el Inter de Porto Alegre no dudó en hacerle llegar sus saludos por redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero cumple este martes 35 años y el Inter de Porto Alegre no dudó en hacerle llegar sus saludos por redes sociales.

Un saludo para su ‘9’. Paolo Guerrero cumple este lunes 35 años de vida y en las diversas redes sociales le han hecho sentir afectuosos saludos que sin lugar a duda llenan de emoción al delantero nacional. Uno de ellos y no menos importante, ha sido su club el Inter de Porto Alegre, que mediante su cuenta oficial de Twitter se hizo presente en la felicitación para el ‘Depredador’. 

"¡Felicidades, Guerrero! Te deseamos mucho éxito, victorias y felicidad en tu trayectoria de delantero colorado", fue el mensaje de parte del cuadro de Porto Alegre, que podrá contar son el atacante a partir del mes de abril. 

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra suspendido momentáneamente por un supuesto doping positivo que arrojó en el encuentro de Eliminatorias a Rusia 2018, contra Argentina en el estadio de la Bombonera. No obstante, esta llegará a su fin el próximo 23 de abril, y de ahí en más podrá entrenar y jugar a la par de sus compañeros en la escuadra del ‘colorado’. 

De la misma forma, podrá hacerse presente con la Selección Peruana, que en el mes de junio estará disputando la Copa América a desarrollarse en Brasil, sede que él conoce casi a la perfección. Si bien, el delantero nacional viene sin ritmo de fútbol, tendrá un periodo de preparación  suficiente para ponerse en forma.

Por otro lado, es importante indicar que hace unos días Guerrero hizo público en sus redes sociales oficiales el mayor deseo que tenía como día de su cumpleaños. Este era poder volver a jugar en el 2019, que es un hecho casi contundente. El ‘Depredador’ hará su vuelta y tendrá que jugar la Copa Libertadores, otro torneo en el que su club participará y tendrá como rivales a Alianza Lima y River Plate, por ahora confirmados. 

Paolo Guerrero, que cumple este martes 35 años, tuvo un paso por las divisiones menores de Alianza, sin embargo, no pudo debutar en el fútbol profesional con los ‘blanquiazules’. Recién lo haría, pero con el Bayern Múnich en el 2002. En el club ‘bávaro’ permaneció hasta el año 2006.

Posteriormente, pasaría a las filas del Hamburgo donde tuvo una instancia hasta aproximadamente el 2012, cuando decide pasear su fútbol por el continente sudamericano. Fue el Corinthians el elegido con el cual hizo historia en sus primeras temporadas, sobretodo por anotar el gol que les daría el título del Mundial de Clubes frente a Chelsea.

Finalmente y antes de hacer su llegada al Inter de Porto Alegre, jugó por el Flamengo. Allí se volvió prácticamente un ídolo y hasta canción propia tuvo. Guerrero anotó 43 goles en 112 encuentros con el ‘Mengao’. 

@SCInternacional

Parabéns, Guerrero! Desej...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com