Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún participó en el empate de Cruz Azul y casi anota un golazo

Yoshimar Yotún jugó su primer amistoso y casi se estrena con gol en México

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún jugó su primer amistoso y casi se estrena con gol en México

En México ya comienzan a conocer quién es Yoshimar Yotún, el flamante refuerzo que hizo el club Cruz Azul para poder afrontar el Torneo Clausura de la Liga MX que se desarrollará en los meses iniciales del año 2019. El volante trabaja duro para poder convertirse en uno de los once iniciales de la ‘Maquina cementera’, por ello es que viene trabajando duro para conseguir hacerse un puesto en el equipo. Por el momento en el primer partido amistoso que disputó ha dejado buenas impresiones, incluso estuvo muy cerca de mandarse un golazo de media distancia.

En México comienzan a rendirle grandes elogios al volante de la Selección Peruana gracias al buen fútbol que tiene en sus pies. “El refuerzo Yoshimar Yotún ha sido uno de los hombres más participativos de Cruz Azul. Aquí llegó al área y sacó potente disparo que apenas salió desviado”, fue lo que escribió el periodista Rubén Beristán que estuvo cubriendo el encuentro de práctica del equipo de Cruz Azul.

En el video que se subió a las redes sociales que fue compartido por el hombre de prensa, Yoshimar Yotún recibió un pase por el sector izquierdo del terreno de juego, controlando bien la redonda y subiendo al ataque, al levantar la cabeza ve las posibilidades que tiene y sin pensarlo dos veces saca un remate potente que estuvo muy cerca de sorprender al portero rival que se salvó por muy poco, ya que el balón termina yéndose desviado.

Yoshimar Yotún dejó la MLS en busca de nuevos retos, puesto que con el Orlando City en donde estuvo jugando por dos temporada (2017 y 2018) no le fue nada bien, puesto que su equipo a pesar de tener grandes jugadores siempre estuvo peleando en los puestos de debajo de la tabla de posiciones, a pesar de eso el centrocampistas se las ingenió para poder llegar a marcar un total de cinco tantos con la camiseta morada.

El centrocampista peruano tendrá su cuarta experiencia en el exterior con su llegada a Cruz Azul, puesto que anteriormente estuvo jugando en el Vasco da Gama de Brasil, Malmö de Suecia y por último el Orlando City de los Estados Unidos.

Mira la jugada de Yoshimar Yotún AQUÍ:

@Ruben_Beristain

El refuerzo Yoshimar Yotú...

Ver tweet completo