Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: hinchas de Flamengo insultaron al delantero en derrota de Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero recibió insultos al final del partido entre Flamengo e Inter de Porto Alegre por cuartos de final de Copa Libertadores.

Actualización
Paolo Guerrero recibió pifias de los hinchas de Flamengo. Foto: EFE
Paolo Guerrero recibió pifias de los hinchas de Flamengo. Foto: EFE

Paolo Guerrero recibió insultos al final del partido entre Flamengo e Inter de Porto Alegre por cuartos de final de Copa Libertadores.

No lo dejaron tranquilo. Paolo Guerrero volvió a Río de Janeiro para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre, nada menos que ante su ‘ex’, Flamengo. La hinchada no lo recibió con los brazos abiertos precisamente, sino en más fue bastante pifiado durante todo el encuentro.

Sin embargo, lo peor estuvo por llegar sobre el final del mismo, cuando el ‘Depredador’ se estuvo dirigiendo por túnel de salida del campo. Allí algunos fanáticos del ‘Fla’ no dudaron en provocar al delantero peruano, recriminándole su salida del cuadro ‘rubonegro’, pero el ‘9’ mantuvo la calma en todo momento.

"Allá, allá", fue lo único a lo que atinó a decir el también capitán de la Selección Peruana, luego de escuchar un sinnúmero de insultos de parte de los fanáticos del ‘Mengao’. Bajo esa misma línea, esto hacía alusión a que todo se vería en el duelo de vuelta en el estadio Beira Río de  Porto Alegre.

Como se sabe, Internacional de Porto Alegre cayó este miércoles por un marcador de 2-0 ante Flamengo por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. La derrota del ‘Colorado’ se dio sobre la recta final, cuando Bruno Henrique marcó por partida doble para que el equipo del peruano se vaya con las manos vacías.

Misión difícil, pero no imposible para Inter, que tendrá que resolver todo el próximo miércoles 28 de agosto desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Beira Río. Así, no le queda más que marcar tres goles. El atacante Paolo Guerrero espera tomarse su revancha y callar bocas a los hinchas del Flamengo que no lo dejaron tranquilo durante todo el duelo.

@IvanRaupp

Paolo Guerrero foi provoc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com