Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún convocado para partido de Leagues Cup ante Ibrahimovic

El volante Yoshimar Yotún formó parte de la delegación de Cruz Cruz que viajó a USA para enfrentar a Ibrahimovic en la Leagues Cup.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Yoshimar Yotún formó parte de la delegación de Cruz Cruz que viajó a USA para enfrentar a Ibrahimovic en la Leagues Cup.

¡Con presencia peruana! Yoshimar Yotún sería de la partida este martes 20 de agosto cuando Cruz Azul visite a LA Galaxy en su estadio por la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS. El volante nacional fue parte de la delegación que viajó a Estados Unidos para este importante juego en donde también estará Zlatan Ibrahimovic

El duelo entre estos equipos corresponde a la semifinal del mencionado torneo, de allí la clave de poder ganarlo y ponerse cada vez más cerca del ansiado título. Por eso, el entrenador de la ‘Máquina Cementera’, Pedro Caixinha, optará por su mejor oncena para derrotar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. 

De entre los 18 convocados para este partido, destaca el volante Yoshimar Yotún, quien en los últimos meses ha sabido ganarse la titularidad a base de buen juego y entrega. Esto hace suponer que volvería a ser ratificado en el equipo que saldrá al campo de LA Galaxy. 

Además, se volverá a ver a un peruano enfrentando a la estrella Zlatan Ibrahimovic, quien pertenece al cuadro norteamericano. Recordemos, que el último fin de semana, pero por la MLS, Raúl Ruidíaz se midió al sueco e incluso logró anotar un gol en el empate 2-2. Ahora será la oportunidad de ‘Yoshi’ de poder festejar ante Zlatan. 

Sin lugar a dudas, un partido que en la previa promete estar a la altura y ofrecer un buen juego de principio a fin. Solo uno podrá sonreír al término del encuentro y desde Perú esperan que sea el volante de la Bicolor. El partido irá desde las 21:30 horas peruanas y podrás seguir las incidencias a través de Futbolperuano.com.

@Cruz_Azul_FC

Esta es nuestra lista de ...

Ver tweet completo