Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia, de Edison Flores, presentó a Pablo Guede como DT

Monarcas Morelia anunció a Pablo Guede como nuevo entrenador del club. El argentino dirigirá a Edison Flores y Ray Sandoval.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia anunció a Pablo Guede como nuevo entrenador del club. El argentino dirigirá a Edison Flores y Ray Sandoval.

Lo que era un fuerte rumor terminó de confirmarse este miércoles pues Monarcas Morelia confirmó mediante sus redes sociales a Pablo Guede como su nuevo entrenador para la presente temporada. El argentino dirigirá a Edison Flores y Ray Sandoval, quien se encuentra en recuperación tras una fuerte lesión que lo mantiene alejado de las canchas. 

El entrenador de 44 años tuvo su última experiencia desde el banquillo dirigiendo a Al Ahli en Arabia Saudí, la misma liga donde se desarrolla André Carrillo pero con Al Hilal. El estratega ha tenido una larga carrera no solo en tierra árabe pues ante estuvo a cargo de equipo como Palestino, Colo Colo o el mismo San Lorenzo de Almagro. 

Guede llega para reemplazar a su compatriota Javier Torrente quien fue despedido del club por los malos resultados conseguidos en el Torneo Apertura 2019. El trabajo del nuevo guía estará en empezar a corregir errores en el menor tiempo posible y pensando ya en su próximo rival en el campeonato azteca. 

Me convenció sobre todo el plantel, tenemos muy buenos jugadores para lograr los resultados. Este Monarcas se caracterizará por buscar la victoria en cada partido”, señaló el argentino en conferencia de prensa. 

Edison Flores, quien es un habitual titular dentro del plantel de Morelia, deberá demostrar a su nuevo estratega que puede seguir siendo tomado en cuenta. El objetivo de ‘Orejas’ estará en sumar la mayor cantidad de minutos posibles y convencer a Guede de que es clave en el funcionamiento del equipo.

El club está creciendo en todos los ámbitos, eso me gustó mucho, además de que el plantel con el que contamos es de mucha calidad”, agregó el nuevo DT de Monarcas para los distintos medios mexicanos. 

@FuerzaMonarca

?? Liga Chilena. ?? Copa...

Ver tweet completo