Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero fue premiado como mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil

El nombre del Perú volvió a quedar en lo más alto. Paolo Guerrero fue premiado como mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre del Perú volvió a quedar en lo más alto. Paolo Guerrero fue premiado como mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil 2019.

Reconocimiento para el peruano. La tristeza abordó a Paolo Gurrero cuando perdió aquel título de la Copa de Brasil frente a Atlético Paranaense. Sin embargo, su esfuerzo y goles no pasaron desapercibidos en el certamen, por lo que este martes el atacante nacional se llevó una grata sorpresa (doble) en conferencia de prensa.

El ‘Depredador’ fue premiado como mejor jugador y goleador de la Copa de Brasil, al haber anotado cinco dianas a lo largo de la competencia. En tanto, que el otro galardón que se llevará a casa es premio a la constancia que demostró y quedar como un merecido subcampeón.

"El objetivo era salir campeón. Estoy feliz por los premios. Gracias a mis compañeros de equipo, no podría haberlo logrado sin ellos", comentó el delantero en conferencia del Internacional de Porto Alegre.

Con una sonrisa evidente en su rostro y con una satisfacción única, Guerrero agradeció a cada una de las personas que hicieron que este logro se diera posible. Bajo esa misma línea, esto se dio previo a la presentación de su nuevo técnico en el ‘Colorado’, Zé Ricardo, ante la ya anunciada salida de Odair Hellmann.

Como se recuerda Paolo Guerrero compartía este récord de goles, en la edición 2019 de la Copa de Brasil, junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz. No obstante, el centrodelantero demostró una vez más el reconocimiento y terminó llevando –entre aplausos- este galardón a casa. ¡Lo celebra todo el Perú!

Dato: Inter de Porto Alegre no pudo hacerse del título de la Copa de Brasil al caer 0-1 en el duelo de ida, y 2-1 en la vuelta. 

@_eduardodeconto

Guerrero recebe os prêmio...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com