Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: "Es el '9' que necesita Boca Juniors", según diario Olé

Paolo Guerrero sigue siendo tema de conversación en Argentina, pues, pese a sus últimas declaraciones, en Boca Juniors no lo dan por descartado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sigue siendo tema de conversación en Argentina, pues, pese a sus últimas declaraciones, en Boca Juniors no lo dan por descartado.

¡Es su obsesión! Paolo Guerrero descartó hace algunos días su salida del Internacional de Porto Alegre. Es más, comentó que nunca alguna oferta de Boca Juniors por querer contar con sus servicios para la temporada del 2020. “No hubo propuesta. Es más un rumor de prensa que otra cosa”, dijo el ‘Depredador’.

Sin embargo, desde tierras argentinas los medios de comunicación expresan que para la escuadra ‘Xeneize’ su nombre no ha sido descartado. Y es que, diario ‘Olé’, afirma que para Juan Román Riquelme, el segundo vicepresidente de los boquenses, el atacante es el ‘9’ perfecto pensando en la Copa Libertadores.

“Al peruano lo tienta pasar al Xeneize, pero no quiere irse mal de Inter. Por eso, pese a la cláusula de 4,5M, habrá que negociar club a club. Para Román, es el 9 para ganar la Copa”, expresa el diario argentino.

Asimismo, dan a saber que Guerrero no busca salir por la puerta de atrás del cuadro ‘Colorado’, sino que la intención es finiquitar en buenos términos teniendo en cuenta que fue el club que lo espero durante sus momentos más críticos, cuando se encontraba lejos de las canchas.

“Paolo no quiere irse de Brasil por la puerta de atrás. Y menos de la institución que le abrió un portón en su peor momento, cuando fue suspendido por un caso de doping. Guerrero está dispuesto a llegar a Boca e incluso, pese a no haber jugado nunca con JR, mantiene una muy buena relación con el nuevo vice segundo. Pero el delantero pretende, dentro de lo posible, que todo se pueda resolver entre los clubes”, agrega.

Finalmente, manifiestan que pese al deseo de Boca Juniors por contar con el atacante nacional, la tarea no será tan fácil ya que al ser uno de los mejores jugadores pagados en Inter, el costo por sus servicios tampoco lo es. El ‘9’ alcanza una cláusula valorizada en 4 millones y medio de dólares.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com