Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula podría dejar al Rayo Vallecano por ofertas de Italia e Inglaterra

Luis Advíncula tendría ofertas de Italia e Inglaterra, lo que haría que deje el Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula tendría ofertas de Italia e Inglaterra, lo que haría que deje el Rayo Vallecano para la próxima temporada.

¿Deja España? Un año regular para Luis Advíncula en lo personal ha hecho que su titularato sea indiscutible en el Rayo Vallecano, que pese a su descenso a LaLiga SmartBank (Segunda División) le permite cerrar una temporada con nota aprobatoria. Sin embargo, las mejores noticias no vienen de este lado, sino de otros países europeos.

Pues, según se viene especulando en tierras españolas, el popular ‘Rayo’ tendría ofertas de Italia e Inglaterra, las cuáles aparentemente tendrá que analizar en los siguientes días. Así lo dejó ver el periodista Francesc Aguilar diario ‘Mundo Deportivo’, quien en su cuenta oficial de Twitter señaló que Advíncula dejaría el equipo en el mercado de invierno.

"Luis Advíncula puede dejar el Rayo Vallecano este mercado de invierno. Tiene ofertas de Italia e Inglaterra", informó el comunicador en su cuenta de Twitter.

En lo que queda del 2019, el defensa de 29 años ha disputado un total de 15 encuentros, 13 de ellos desde el arranque, haciendo un total de 1194 minutos en la temporada. Nada mal para terminar de convencer a otros clubes extranjeros, de los cuáles aún no se tiene mayor información.

Como se sabe nuestro compatriota fue cedido del Tigres de México al Rayo Vallecano, pero a mitad de esta temporada el cuadro de la ‘franja’ logró comprar el pase completo del defensor. 

Por lo pronto, el Rayo viene ubicándose en el puesto 14 de LaLiga SmartBank con 25 puntos. El último fin de semana logró un empate valioso (1-1) contra Las Palmas en condición de visitante y Luis Advíncula fue titular los 90 minutos. 

@FApor_elmundo

Luis Advincula puede deja...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com