Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero asegura nunca hubo propuesta de Boca Juniors por él

El atacante peruano Paolo Guerrero esclareció su futuro con Inter de Porto Alegre, descartando toda posibilidad de cambiar de equipo para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano Paolo Guerrero esclareció su futuro con Inter de Porto Alegre, descartando toda posibilidad de cambiar de equipo para el 2020.

¿Cada vez más lejos de Argentina? Paolo Guerrero ha sido el tema de conversación en los últimos meses, sobretodo en tierras ‘albicelestes’, donde se vincula su nombre a su llegada a Boca Juniors para el 2020. Y es que no es un secreto a voces que desde que Juan Román Riquelme tomó la vicepresidencia del club ‘xeneize’ hizo saber su interés por el delantero del Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, todo fue un simple rumor.

O al menos así lo dejó entrever el propio ‘9’, quien luego de haber participado este fin de semana de un partido benéfico organizado por Andrés D’ Alessandro, fue entrevistado por Esporte Band sobre la gran posibilidad de tomar nuevos aires en el 2020, a lo que manifestó. 

“Tengo dos años más de contrato. Todavía estoy aquí, sigo siendo jugador del Inter”, dijo Guerrero en primer momento. 

Agregó: “No hubo propuesta. Es más un rumor de prensa que otra cosa”.

Como se sabe, en el día de su presentación, el DT argentino de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet expresó su deseo de contar con el ‘Depredador’ para la temporada entrante ya que en su intención de competir, el delantero estaba más que incluido. 

“Mi intención es que continúe aquí, de poder contar con él en lo que viene. Ojala lo podamos lograr, es un objetivo tratar que él continúe en la institución. Es un jugador que le gusta competir, que quiere ser protagonista. Es a lo que apuntamos. Es para lo que nos vamos a preparar”, dijo el ‘Chacho’.

Por otro lado, Paolo Guerrero sostuvo que la única manera en que salga del equipo era que llegue una propuesta interesante que beneficie a la institución. “Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Solo me voy si el Inter quiere”, apuntó.

De esta manera, Paolo Guerrero estaría vistiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre por más tiempo. No obstante, su llegada a Boca Juniors no puede terminar de descartarse, no al menos, hasta que inicie la próxima temporada 2020. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com