Futbolperuano.com Lima Martes, 10 / Dic / 2019

Paolo Guerrero: Boca Juniors habría conversado sobre sus honorarios de llegar en el 2020

Desde Boca Juniors revelaron que las conversaciones con Paolo Guerrero han sido concretas, incluso haciéndole saber cuáles serían sus honorarios.

Paolo Guerrero dejaría Inter para llegar a Boca Juniors (Foto: Andina)
Paolo Guerrero dejaría Inter para llegar a Boca Juniors (Foto: Andina)

Paolo Guerrero sigue siendo tema de conversación en Argentina, pues, cada vez más se asegura que el delantero peruano estaría cerca de fichar por Boca Juniors para la siguiente temporada. Y es que el cuadro ‘xeneize’ viene siguiendo sus pasos desde hace mucho y no dejarán que esta vez se les escape de las manos.

Bajo esa línea, el club boquense ha pasado por elecciones y el grupo liderado por el presidente Jorge Amor tiene en claro sus intenciones con el ‘9’ de la Selección Peruana.

Por eso, el vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, se dio un tiempo para hablar de la tan nombrada contratación del ‘Depredador’ y dio algunos detalles del diálogo  que tuvo Juan Román Riquelme, en su papel de segundo vicepresidente, con él. 

"No creo que salgamos al mercado a buscar muchos jugadores. En relación a Paolo Guerrero, sé que Riquelme habló con él como un adelanto de lo que tenía que ver con sus honorarios y cuál era su situación. En estos momentos lo está evaluando", sostuvo Pergolino en DirecTV.

Dicho esto, serán días claves para Paolo Guerero, quien el pasado domingo terminó la temporada con Internacional de Porto Alegre anotando uno de los goles con los que vencieron a Atlético Mineiro (2-1). En total fueron 41 partidos y 20 dianas del ‘Depredador’ en la temporada.

Guerrero todavía tiene contrato con el cuadro ‘Colorado’ ,sin embargo, las ganas de Boca Juniors por contar con nuestro compatriota pueden más, a punto de hacer un último esfuerzo para hacerse de sus servicios.