Peruanos en el Exterior

¿Paolo Guerrero se despidió de Inter y se acerca a Boca Juniors?

Paolo Guerrero anotó un gol en el último partido del Brasileirao y compartió un sentido mensaje. ¿Se despide de Inter?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó un gol en el último partido del Brasileirao y compartió un sentido mensaje. ¿Se despide de Inter?

¿Con aroma a despedida? Paolo Guerrero se despidió de este 2019 como solo él sabe: anotando un gol. Fue en el triunfo de Internacional sobre Atlético Mineiro en la última fecha del Brasileirao. Sin embargo, su tanto no fue la noticia principal sino su posible partida a Boca Juniors para la próxima temporada. El incaico compartió un mensaje en redes que pudo sonar a despedida.

Primeramente quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna con mucha garra y actitud”, se lee en la primera parte del texto que escribió el goleador peruano en su cuenta de Instagram. 

Tras ello, agradeció también el apoyo que siempre le mostró la torcida ‘Colorado’ tanto dentro como fuera del campo de juego. Paolo dijo sentirse agradecido por todo y pidió que sigan acompañando al equipo en la siguiente temporada donde los objetivos serán iguales o más exigentes.

Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes también juegan con nosotros y eso es lo más importante”, sentenció en su comunicado Paolo una vez culminado el torneo brasileño.

Muchos han relacionado este texto con una despedida de la temporada más no del club. Sin embargo, con la victoria casi asegurada de Riquelme como vicepresidente segundo en las elecciones de Boca Juniors que se llevaron a cabo este domingo 08, el arribo del incaico parece ser un hecho inevitable. ¿Paolo se vestirá de ‘azul y oro’? Solo el tiempo lo confirmará.