Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo en los planes de la 'U' de Chile para el 2020, según prensa 'sureña'

El futuro de Kevin Quevedo podría estar en tierras 'sureñas'. Según medios de dicho país, el atacante de Alianza Lima podría radicar en la 'U' de Chile en el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Kevin Quevedo podría estar en tierras 'sureñas'. Según medios de dicho país, el atacante de Alianza Lima podría radicar en la 'U' de Chile en el 2020.

No caben dudas que Kevin Quevedo ha tenido un año deslumbrante en este 2019, donde en su tercera temporada con Alianza Lima, ha sabido hacerse de un nombre con sus 17 goles. En ese aspecto, el joven atacante ‘blanquiazul’ ha sabido llamar la atención de diversos equipos del extranjero.

Y si bien, en la Victoria quieren tenerlo un año más, desde Chile han comenzado a llegar algunos rumores que lo acercarían a un grande del país ‘sureño’. Se trata nada más y nada menos que la Universidad de Chile. “Los números de Kevin Quevedo, el delantero que aparece en la órbita de la ‘U’ de Chile”, es el titular que expone ‘Radio Agricultura de Chile’, señalando que es del interés del técnico Hernán Caputto. 

Asimismo, el mencionado medio chileno también destaca que Quevedo ya tuvo la oportunidad de estrenarse de manera oficial con la Selección Peruana, en aquel partido amistoso ante Ecuador el pasado mes de septiembre.

“El atacante de 22 años pertenece a los registros de Alianza Lima y ha anotado 17 goles en 36 partidos a lo largo del año. Quevedo, quien debutó en agosto de 2016, mide 1,80 metros, pesa 73 kilos, es diestro y en 120 compromisos tiene 26 goles”, informó ‘Radio Agricultura’, generando expectativa en el hincha.

Como se sabe Kevin Quevedo tiene aún contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de este año, que de quedar libre podría decidir con total autoridad su futuro. Sin embargo, de momento el delantero todavía viene pensando en lo que será la definición del título nacional, en la que tendrá que enfrentar a Binacional el próximo domingo 15.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com