Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues no continuará en Orlando City de la MLS

A través de sus redes sociales, Orlando City se despidió de algunos de sus jugadores y entre ellos el volante Carlos Ascues.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Orlando City se despidió de algunos de sus jugadores y entre ellos el volante Carlos Ascues.

¡En busca de nuevos retos! Carlos Ascues deberá empezar a buscar un nuevo destino para la temporada 2020, pues Orlando City terminó de confirmar que el volante no continuará en el club para disputar con ellos la Major League Soccer (MLS) del siguiente año. 

“Nos gustaría agradecer a estos muchachos por su tiempo en City y la mejor de las suertes en el futuro”, dice el mensaje del cuadro ‘violeta’ en la cual acompaña con imágenes de los futbolistas y destaca el mediocampista peruano.

El volante Carlos Ascues llegó al Orlando City en agosto del 2018, luego de una gran campaña con Alianza Lima, siendo compañero de Yoshimar Yotún. Precisamente este último también dejó el club norteamericano para arribar a Cruz Azul de la Liga de México donde ha sabido ganarse un lugar importante dentro del plantel ‘Cementero’. 

Hasta el momento no se sabe dónde podría llegar el joven jugador aunque su prioridad, seguramente, estará en permanecer fuera del país. Con la cercanía del fin de año, Ascues debería esclarecer su futuro profesional cuanto antes y así no estar inactivo en el inicio de la próxima temporada.

Además, con el inicio de la Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y al saberse en la órbita de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, a Ascues no le suma tener que esperar mucho para conseguir un equipo y perder ‘protagonismo’ dentro de la Bicolor. 

@OrlandoCitySC

pic.twitter.com/4nCutGijV...

Ver tweet completo