Peruanos en el Exterior

Tractor Sazi, de Willyam Mimbela, cayó ante Machine Sazi en Irán

Tractor Sazi, donde milita Mimbela, cayó (2-0) en su visita a Machine Sazi por la fecha 14 de la Liga de Irán. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tractor Sazi, donde milita Mimbela, cayó (2-0) en su visita a Machine Sazi por la fecha 14 de la Liga de Irán. 

¡No levanta cabeza! Tractor Sazi fue derrotado por 2-0 ante su similar Machine Sazi en la jornada 14 de la Liga de Irán. Los goles de la contienda fueron convertidos por Shahin Tavakoli (39’) y Ahmad Zendehrooh (53’) para los dueños de casa. El peruano Willyam Mimbela no pudo ser de la partida. 

La consigna de sumar en la liga doméstica era casi una presión, tal vez por ello la visita salió con todo en busca de imponer su ritmo en el partido. Sin embargo, conforme pasaban los minutos fue Machine quien se hizo con la principales acciones de gol y vaya que lograron su cometido.

A los 39 minutos, a poco de irse al descanso, apareció Tavakoli para decretar el primero del encuentro. Los locales cumplían con su objetivo de ponerse en ventaja y manejar desde allí con mucha más soltura lo que restaba de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Tractor salió un poco más decidido aunque este volvió a verse afectado cuando a los 53 minutos Zendehrooh estiró diferencias con sus rivales. Era el 2-0 que prácticamente liquidaba el partido y deja sin opción a la visita.

El partido no cambiaría más y acentuaría un problema para el equipo de Mimbela que con este partido ya registra cinco fechas sin triunfos: un empate y cuatro derrotas. Estos mismos resultados lo han llevado a ocupar la casilla 9 con 18 unidades.

Esta temporada parece deberá pelear con mucha más convicción si quiere llegar a alcanzar un puesto importante en su liga. Por ahora, está a 6 puntos del tercer lugar que le otorga un boleto a un torneo internacional. Aún así, la principal en estos momentos será regresar a la victoria.