Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Boca Juniors confirmó que hubo reunión con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero parece no dejar de ser el atractivo en Argentina, pues, el director deportivo Nicolás Burdisso confirmó reunión con Inter de Porto Alegre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero parece no dejar de ser el atractivo en Argentina, pues, el director deportivo Nicolás Burdisso confirmó reunión con Inter de Porto Alegre.

¿Cada vez más cerca? El nombre de Paolo Guerrero ha sido muy tocado durante las últimas semanas en Argentina, y es que varios medios aseguran que el delantero peruano estaría más que cerca para poder fichar por Boca Juniors en la próxima temporada, lo que hace ilusionar a más de un hincha ‘xeneize’. 

Bajo esa línea, este miércoles el director deportivo del club ‘boquense’, Nicolás Burdisso, contó que habló con Rodrigo Caetano, también con la misma función que él en el Inter de Porto Alegre para poder conversar del atacante, haciendo referencia de que conoce muy bien a nuestro compatriota.

“Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también. Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad”, dijo Burdisso en primera instancia para el diario ‘La Nación’ de Argentina.

Agregó: “En ese juego de nombres surgió el de Paolo porque tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas”.

Con 35 años, Paolo Guerrero se ha vuelto en una de las prioridades de Boca Juniors para el 2020, pues, no es un secreto que las cualidades del ‘Depredador’ hace que hoy por hoy genere tanta expectativa de parte de algún club.

Por otra parte, el propio atacante no quiso asegurar nada mientras se encuentre defendiendo los colores del Inter de Porto Alegre, con el que busca la consigna de poder lograr la clasificación a la Copa Libertadores: “Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores”, señaló el peruano en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com