Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva es duda en Deportivo La Coruña para enfrentar a Zaragoza

El delantero peruano Beto Da Silva no entrenó a la par de sus compañeros y es duda para el duelo entre Deportivo La Coruña frente a Zaragoza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Beto Da Silva no entrenó a la par de sus compañeros y es duda para el duelo entre Deportivo La Coruña frente a Zaragoza.

El peruano Beto Da Silva, extremo del Deportivo La Coruña, se ha entrenado al margen del grupo en el primer entrenamiento que ha programado su entrenador, Luis César Sampedro, para preparar el partido del próximo domingo en casa con el Zaragoza, en la segunda división española.

El atacante sudamericano tuvo un entrenamiento específico, según ha explicado el Deportivo, que no ha concretado las molestias que le impidieron entrenarse con normalidad.

El futbolista blanquiazul aun no ha sido titular desde que llegó al club a principios de septiembre, pero en las últimas citas sí ha tenido protagonismo como suplente.

Además de Beto da Silva, se entrenaron fuera del grupo David Simón, que se repone de una pubalgia, y el venezolano Christian Santos, con una lesión muscular.

De la enfermería del Deportivo intentan salir Sasa Jovanovic y Salva Ruiz, que se han entrenado con sus compañeros y tienen opciones de recuperarse a tiempo para el partido del domingo con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor.

Los dos futbolistas han mejorado de sus respectivas lesiones musculares y se han ejercitado a las órdenes de Luis César Sampedro, aunque solo Jovanovic completó el entrenamiento.

Salva Ruiz, tal y como estaba previsto por los servicios médicos del club, según ha in formado el Deportivo, se retiró al vestuario en la parte final de la sesión.

Tras una jornada de descanso, el técnico del conjunto gallego dispuso una sesión en la que hizo especial hincapié en el trabajo táctico ofensivo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com