Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: el gol del delantero para el descuento del Inter de Porto Alegre sobre Goiás

Paolo Guerrero volvió a dejar su marca para el descuento de Inter de Porto Alegre sobre el Goiás, por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volvió a dejar su marca para el descuento de Inter de Porto Alegre sobre el Goiás, por el Brasileirao.

¡On fire! Paolo Guerrero no se cansa de hacer goles con la camiseta del Inter de Porto Alegre y este miércoles volvió a ratificarlo, al poner el descuento en el duelo frente a Goiás. El ‘Depredador’ volvió a hacer de las suyas en el área rival, dejando su marca para el cuadro ‘colorado’.

Corría los 78 minutos de juego, cuando un tiro de esquina cobrado por D’ Alesandro fue bien ganada por arriba por el delantero peruano. El ‘9’ anticipó a la defensa rival y de un fuerte frentazo puso el 2-1 para su equipo.

De esta forma, el Inter de Porto Alegre busca de ahí en más poder colocar el empate que le permita seguir en la lucha de clasificación a un torneo internacional del 2020. Con esta anotación además, Paolo Guerrero suma 18 dianas en 38 juegos con la camiseta del ‘colorado’ en la temporada.

Marca impresionante de nuestro compatriota que precisamente llegaba de haber también marcado un ‘doblete’ frente a Fortaleza por la jornada 34 del Brasileirao. Sin saber cómo podría quedar el duelo de esta mitad de semana, el Guerrero que todos necesitan celebró una vez más.

@DMontalvan

Paolo Guerrero ladies and...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com