Europa League

Sin Miguel Trauco, Saint Etienne igualó con Gent en la Europa League

Saint Etienne igualó sin goles ante Gent en Francia y se despidió de la Europa League. Miguel Trauco fue suplente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne igualó sin goles ante Gent en Francia y se despidió de la Europa League. Miguel Trauco fue suplente.

Saint Etienne no salió el empate sin goles ante Gent por la quinta jornada de la Europa League. Con este resultado, el cuadro francés se quedó sin chances de seguir en la competición. El lateral Miguel Trauco permaneció en la banca de suplentes. 

Un partido bastante cortado fue el que protagonizaron ambos conjuntos en gran parte del partido. Si bien en un inicio los dos intentaron hacer daño a través de contraataques por las bandas para sorprender. El buen accionar de los defensas privó cualquier subida por ese sector. 

La visita probó con remates de media distancia aunque sin mayores resultados, los dueños de casa en cambio lo hicieron con centros para su atacante. Las dos formas no encontraban la manera de concretar y casa vez pasaba a jugarse más en medio campo que en los arcos.

En el complemento, la historia no cambió mucho referente a la primera mitad. Los franceses proponían desde la rapidez de sus atacantes y la visita adoptó una posición un tanto más discreta como para no 'regalar' espacios atrás que puedan hacer daño. 

A los 76 minutos, por doble amarilla, Ngadeu se tuvo que ir a los vestuarios. Sin embargo, pese a que quedó con uno menos, Gent se agrupó muy bien en zona defensiva y nunca se vio superado realmente por su rival. Esto terminó por frustrar a los locales que no terminaron por 'descubrir' cómo penetrar la defensa foránea. 

Con este resultado, Gent acabó primero con sus 9 puntos y aseguró su presencia en los octavos de final de la Europa League. Mientras tanto, Saint Etienne se despidió del certamen tras quedarse con 4 unidades a falta de una fecha. 

@ASSEofficiel

?? #ASSEGNT 0-0 90e+4 : C...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 5 de la Europa Legue, Saint Etienne recibe este jueves 28 de noviembre desde las 12:55 hora peruana (17:55 horas GMT) al Gent en el Stade Geoffroy Guichard. Nuestro compatriota Miguel Trauco podría sumar minutos en este duelo en el que los ‘verdes’ buscarán una victoria a la espera de otros resultados.

REVIVE las incidencias EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le XI proposé par coac...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Bajo esa línea, con apenas tres unidades, el Saint de Trauco es tercero en el Grupo I. La consigna del cuadro francés será hacer respetar su localía a lo que pueda ser la caída del Wolfsburgo, que con cinco unidades podría quedar fuera. No obstante, en el peor de los escenarios este podría ser su última participación en el certamen. 

En este 2019, el Saint Etienne no ha logrado sumar de a tres en la Europa League, sumando una racha de tres partidos a puro empate. Precisamente en su última presentación frente al Oleksandriya, la escuadra del peruano no pasó del 2-2 en casa, siendo Khazri el que abrió la cuenta a los 24’, de penal para la visita.

Asimismo, Camara fue el autor del segundo sobre los 72 minutos, haciendo parecer que la caída estaba consumida. Sin embargo, en cinco minutos el local logró igualar la cuenta. El primero fue de Bezborodko (84’), complementándolo Zaderaka a los 90+1’. 

Por su parte, el Gent, líder del grupo, tiene todo para sacar un resultado positivo pues con 8 unidades su presencia está casi asegurada, al ser inalcanzable. Los números hablan por sí solos, pudiendo en la jornada 4 vencer a domicilio al Wolfsburgo por 1-3. 

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre la Saint Etienne y el Gent por la fecha 5 de la Europa League, podrás seguirlas EN VIVO OLINE desde las 12:55 hora peruana por Futbolperuano.com.