Europa League

Feyenoord vs Rangers transmisión EN VIVO por radio en Europa League

Renato Tapia con Feyenoord reciben este jueves 28 a Rangers por la quinta fecha de la Europa League. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia con Feyenoord reciben este jueves 28 a Rangers por la quinta fecha de la Europa League. 

¡Con la obligación de ganar! Feyenoord vuelve 'al ruedo' en la Eurpa League ante Rangers. El cuadro holandés, quien marcha tercero en el Grupo G, está en la obligación de ganar en casa para 'seguir con vida' en el torneo de clubes. El partido irá este jueves 28 desde las 12:55 horas de Perú (17:55 horas GMT) y podría tener a Renato Tapia desde el arranque. 

Los dueños de casa llegan de igualar 1-1 ante Young Boys, líder del grupo, en la última fecha del certamen. Y si bien no caer ante el puntero parece ser bueno, el hecho de que lo haya conseguido en Holanda no resulta del todo positivo. Ahora no le queda más que sumar los tres puntos para meterse en los primeros lugares de la competición. 

La visita, sin embargo, no se la pondrá nada sencillo pues buscarán conservar ese segundo lugar que, por ahora, les otorga poder avanzar en la Europa League. El cuadro de Rangers llega motivado pues ganó en su última presentación por 2-0 ante Porto y ello los perfiló como firmes candidatos. Algo que ahora deberán reeditar ante los holandeses. Partidazo imposible de perdérselo. 

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro holandés que defiende Tapia necesita sumar los tres puntos en casa y así dejar la penúltima casilla del grupo para verse cada vez más cerca de la siguiente etapa de la Europa League.