Europa League

Malmo vs Dinamo Kiev EN VIVO de Carlos Zambrano por Europa League

Dinamo Kiev, de Carlos Zambrano, visita este jueves 28 a Malmo por la quinta fecha de la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamo Kiev, de Carlos Zambrano, visita este jueves 28 a Malmo por la quinta fecha de la Europa League.

Dinamo Kiev visita este jueves 28 de noviembre a Malmo desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Swedbank de la ciudad. El encuentro corresponde a la quinta jornada de la Europa League y Carlos Zambrano esperará por la chance de ser tomado en cuenta.

El cuadro visitante marcha segundo en el grupo B con 6 unidades sumadas hasta el momento, la misma cantidad que tiene el líder Copenhague pero con menor promedio de gol. Aún así, el cuadro de Ucrania marcha invicto en lo que va de competencia al registrar una victoria en su debut y tres empates consecutivos. 

El último de estos resultados fue un 1-1, precisamente, ante el puntero. Ahora, sin embargo, su principal objetivo será no solo regresar al triunfo sino mostrarse como ese equipo agresivo en zona de ataque que se vio en el inicio del certamen. Dinamo no se guardará nada e irá con su mejor oncena, el entrenador del plantel que no ha tenido a Zambrano en cuenta y verlo en acción podría ser más que complicado.

Por su parte, el rival se muestra peligroso, no solo porque ya demostró que tiene con qué hacer daño sino que también se está jugando su permanencia en la copa. Por ahora son terceros con 5 puntos y solo los separa 1 del tan ansiado segundo lugar. De ganar fuera de casa, darían un gran paso en su deseo por avanzar de ronda.

A favor de Malmo está el hecho de que será local en esta nueva jornada y ello lo podría usar para volver a festejar. El ex equipo de Yotún tampoco presenta bajas considerables para este encuentro por lo que se espera el mismo once de la fecha anterior donde empató sin goles con Lugano.