Europa League

Sin Renato Tapia, Feyenoord cedió un empate ante Rangers por Europa League

Feyenoord igualó en casa por 2-2 ante Rangers y se complica en la Europa League. Renato Tapia se quedó como suplente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord igualó en casa por 2-2 ante Rangers y se complica en la Europa League. Renato Tapia se quedó como suplente.

Feyenoord no pudo salir del empate (2-2) contra Rangers por la quinta jornada de la Europa League y se complicó en objetivo por seguir en competencia. Los goles de la contienda fueron convertidos por Toornstra (33') y Sinisterra (68') para los holandeses, antes había anotado Morelos (53', 65') para la visita.

El partido comenzó con un dominio notorio de los dueños de casa que atacaron por las bandas y aprovecharon las subidas de sus laterales para hacer daño. Sin embargo, la falta de efectividad se hacía notar y preocupaba al entrenador local. Y fue recién sobre los 33 minutos que Toornstra recibió de Larsson para poner el primero del partido.

Así, con la ventaja mínima el cuadro local se fue a los vestuarios con cierta confianza de que podía liquidar las acciones en el complemento. La visita, por su parte, se fue con toda la presión de replantearse otra estrategia para poder verse más cerca de la siguiente etapa de la competencia. 

Tal vez por eso, sobre los 53 minutos y con otra manera de afrontar el partido, Morelos apareció con un cabezazo tras pase de Kent y ponía el empate transitorio del cuadro de Rangers. El tanto descoló a los holandeses que vieron caer su arco de nuevo sobre los 65 minutos gracias al doblete de Morelos. Era el 2-1 visitante.

La reacción local no se hizo esperar y otro sudamericano como Sinisterra anotaba otro golazo para poner la igualdad y darle algo de esperanza a Feyenoord a los 68 minutos. Luego de sacarse a dos rivales picó el balón a la salida del guardameta. Era el 2-2 para empezar todo de nuevo.

Con algunas variantes en ambos equipos se buscó otra clase de resultado; sin embargo, esto no se daría y dejaría a los dos clubes con un punto más en la competencia. El más ‘beneficiado’ fue Rangers pues se quedó como líder con 8 puntos, mientras que Feyenoord bajó al último lugar con 5 unidades. En la última fecha, Tapia y compañían tienen que vencer a Porto.

Afgelopen...#feyran (2-2)...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 5 de la Europa League, Feyenoord recibe este jueves 28 de noviembre desde  las 12:55 hora peruana (17:55 horas GMT) a los Rangers en el De Kuip Stadium de Róterdam. El volante nacional Renato Tapia sería titular en el cuadro dueño de casa que tendrá la gran chance de meterse a la pelea por la clasificación del Grupo G.

REVIVE las incidencias EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

XI Feyenoord! ?????? #fey...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Con 4 unidades, el Feyenoord llega de haber igualado en casa frente al Young Boys por un marcador de 1-1. Un partido bastante dinámico y que se aperturaría sobre los 18 minutos, luego de una falta que convertiría en gol Berghius. No obstante, esto no trajo abajo en ánimos a los visitantes que fueron por el empate.

Con algunos para la segunda parte, Young Boys por fin pudo encontrar la igualdad gracias a Spielmann (71’) que había hecho su ingreso tres minutos antes. Lastimosamente, el equipo de nuestro compatriota volvió a quedarse con las ganas, y por ende la consigna será no dejar pasar la chance en esta nueva presentación.

Por su parte, Rangers atraviesa un momento gratificante en la temporada y no solamente en el certamen europeo, sino también en su liga. En su más reciente presentación venció por 3-1, a domicilio, a Hamilton. Sin embargo, volviendo a la Europa League, el cuadro escocés pudo derrotar por 2-0 al Porto.

Cabe resaltar, que la última vez que el Feyenoord recibió a los Rangers por esta competencia fue por el año 2002, siendo la victoria para el local por un ajustado marcador de 3-2. ¿Podrá esta vez repetirse con Renato Tapia en cancha?

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre el Feyenoord y los Rangers por la fecha 5 de la Europa League, podrás seguirlas EN VIVO OLINE desde las 12:55 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Europa League

Lo más leído en futbolperuano.com