Europa League

Saint Etienne vs Gent transmisión EN VIVO por radio en Europa League

Miguel Trauco con Saint Etienne reciben este jueves 28 a Gent por la quinta jornada de la Europa League. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco con Saint Etienne reciben este jueves 28 a Gent por la quinta jornada de la Europa League. 

¡Por su primer triunfo! Saint Etienne se enfrenta al líder del Grupo I por la quinta fecha de la Europa League por lo que buscará en casa lograr su primera victoria y así encaminarse rumbo a la siguiente etapa de la competencia. El que partido va desde las 12:55 horas de Perú (17:55 horas GMT) podría tener a Miguel Trauco como titular.

El cuadro francés no sabe de triunfos en lo que va de la competencia y tiene solo 3 puntos en cuatro fechas disputadas. Aún así, marcha en la tercera casilla y a solo 2 de la zona de clasificación para la siguiente etapa. Saint Etienne, que perdió en su debut y luego enlazó tres empates consecutivos, dispondrá de su mejor oncena para conseguir su primera celebración.

Por su parte, Gent no se perfila como el más sencilo de los rivales. De hecho, es el único equipo del grupo que registra dos triunfos: en su debut, precisamente, ante Saint Etienne y ante Wolfsburgo en la última fecha de la Europa League. El líder quiere asegurar su presencia en la siguiente etapa de la competición y para eso necesita sumar de a tres. Partidazo.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro francés que defiende Miguel Trauco necesita sumar los tres puntos en casa y así dejar la penúltima casilla del grupo para verse cada vez más cerca de la siguiente etapa de la Europa League.