Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: “Justo cuando las cosas se me daban bien, ocurre esto”

El delantero de Fluminense lamentó que en el mejor momento de su carrera, se haya tenido que parar todo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Fluminense lamentó que en el mejor momento de su carrera, se haya tenido que parar todo.

El extremo nacional, Fernando Pacheco, habló sobre su llegada a Fluminense, el lamentable caos ocasionado por el coronavirus y sobre los peruanos que militan en el fútbol brasilero, que después de la MLS, es donde más representantes nacionales tenemos dejando en alto el nombre del país y luchando un lugar en la selección nacional.

“Justo cuando las cosas se me daban bien en Fluminense, había temas de la Selección Peruana, donde esperaba estar, y ocurre esto. Yo me veo jugando en la blanquirroja este año", lamentó Pacheco.

El joven delantero aseguró que, en un inicio creía que el interés del “Flu” era una broma: “Al comienzo, no lo creía. Pensaba que era una broma de mi representante. Cuando hablamos un poco más serios de todo esto que se dio tan rápido, lo tomé con tranquilidad. Me sentí orgulloso de mí porque es importante que un equipo grande de Brasil me tenga en cuenta. Debo reconocer que también mis amigos y mi familia pensaron que les estaba bromeando cuando se los conté”.

Sobre los peruanos que vienen ganándose un lugar en el balompié brasilero, afirmó: “Paolo Guerrero es una leyenda acá. Todo el mundo habla de él. Con Alexander Lecaros intercambiamos camisetas en el partido que nos enfrentamos. Por otro lado, con Kevin Quevedo siempre hablo porque tenemos un juego de internet. Espero enfrentarlo pronto”.

Sobre su futuro, Pacheco afirmó: "Quiero seguir creciendo en Fluminense y que el siguiente paso sea Europa. No quiero regresar a Perú en mucho tiempo”.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com