Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa: “Tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá”

Gabriel Costa fue vinculado en las pasadas semanas a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa fue vinculado en las pasadas semanas a Alianza Lima.

Tras la llegada de Mario Salas a Alianza Lima, se habló mucho de la posibilidad de que Gabriel Costa regresé al club que lo trajo al, futbol peruano. Sin embargo, en una entrevista brindada a Radio Ovación, el volante de la selección descartó esa posibilidad. Además, habló de una posible opción de jugar las Eliminatorias.

"No tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en Colo Colo", afirmó el actual volante de Colo Colo.

Al ser consultado sobre las posibilidades de defender la camiseta nacional en el proceso clasificatorio al mundial de Qatar, Costa aseguró que seria un sueño, por lo que debe estar preparado constantemente.  "Es algo lindo jugar por la Selección. Sería hermoso jugar las Eliminatorias. Hay que estar preparado por si me toca ser convocado".

Si hay algún jugador que conoce casi a la perfección a Mario Salas, ese es Gabriel Costa. El chileno fue el entrenador del volante en Sporting Cristal en el año 2018 y un año mas tarde fue su principal refuerzo para sumarse a Colo Colo. Es por eso que, al ser consultado por Salas, Costa dijo lo siguiente: "Es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va a adaptar rápido al club porque ya conoce el medio". 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com