Futbolperuano.com Lima Lunes, 06 / Abr / 2020

Rodrigo Cuba se refirió a la operación a la rodilla que se hizo en México

El lateral reveló que estará seis meses de para obligatoria mientras dura el proceso de recuperación.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Tiene para rato. El lateral de Zacatepec, Rodrigo Cuba, reveló más detalles acerca de la operación a la rodilla a la que se sometió hace algunos días en México. El jugador peruano confesó que deberá estar en etapa de recuperación aproximadamente seis meses. Sin duda, una para prolongada pero necesaria para estar en óptimas condiciones.

La operación salió bien y ahora toca pensar en la recuperación. Era una preocupación latente el ir al hospital para la operación, afortunadamente se consiguió una clínica privada y todo salió con éxito”, sostuvo Cuba en conversación con Radio Ovación.

Otro de los temas que no podían dejar de tocarse fue lo referente a las medidas que se han tomado en el país aztecas con respecto a la propagación del coronavirus (COVID-19). El defensor explicó cómo es que se está manejando la población ante la emergencia sanitaria que hoy por hoy se vive en más 200 países. 

Comparado con Perú, aquí se han tomado medidas desde el 30 de marzo, han cerrado casi todo, pero no hay una cuarentena obligatoria. La población ha tenido una buena reacción, pero esperemos que se pueda controlar todo pronto. Aquí la emergencia sanitaria va hasta el 30 de abril”, agregó.

La primera vez que compartió una foto tras su intervención quirúrgica también se dio tiempo para dejar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que permanezcan en casa así como hacer caso a todas las recomendaciones que se han dado desde el Gobierno y las autoridades competentes. 

Sigamos quedándonos en casa para que toda esta situación difícil mejore lo más pronto posible y podamos reencontrarnos en un abrazo grupal. Saludos desde México”, apuntó Rodrigo Cuba para todos sus seguidores en Instagram apenas unos días atrás. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.