Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano recuperado de su lesión, no puede ser dado de alta debido al COVID-19

Carlos Zambrano, recuperado de su lesión, deberá esperar un poco más de lo debido a la pandemia del coronavirus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano, recuperado de su lesión, deberá esperar un poco más de lo debido a la pandemia del coronavirus.

¡Un ‘León’ en espera! El defensa nacional, Carlos Zambrano, dio las buenas nuevas al ser operado con éxito de una fractura en la séptima y octava costilla, hace ya tres semanas atrás. Sin embargo, dentro de esta perspectiva, el central dela selección no pudo ser dado de alta médica. ¿Y eso por qué? Pues, por la terrible pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo. 

Y es que, como se sabe, debido a esta terrible enfermedad los diversos países vieron conveniente decretar cuarentena; tal y como sucede también con Argentina. Esto en cambio, también ha ayudado a que el ‘Kaiser’ tomé el reposo absoluto que lo ayudará a priori, mejorar más rápido de la intervención quirúrgica. 

De esa manera, el defensa central viene acotando con las indicaciones de los médicos, no obstante, no puede ser dado de alta porque al hacerse esto efectivo, el futbolista de 30 años debería acudir a la clínica para los apuntes finales. Aspecto que Boca Juniors no ve conveniente para no exponerlo.

"Preferimos que siga en su casa y no exponerlo por la pandemia", apuntó en su momento el técnico ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo, al diario Olé. 

Dicho esto, la paciencia será el ingrediente a la cual Carlos Zambrano debe acudir pues, tan solo esta le permitirá volver a las canchas con total éxito, ello a la par de las constantes indicaciones de los médicos del club, que esperan inicie lo más pronto posible la segunda fase de rehabilitación. 

Como se sabe, el ‘León’ Zambrano llegó a Boca Juniors esta temporada, tras las pocas oportunidades en Dinamo Kiev. El defensa pudo debutar de manera oficial frente a Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores, pudiendo además en poco tiempo coronarse campeón de la Superliga Argentina. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.