Peruanos en el Exterior

Orlando City vs Toronto EN VIVO ONLINE con Yoshimar Yotún por la MLS

Orlando City de Yoshimar Yotún recibe este sábado al Toronto FC en una jornada más de la MLS. El peruano estaría desde el arranque.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City de Yoshimar Yotún recibe este sábado al Toronto FC en una jornada más de la MLS. El peruano estaría desde el arranque.

Orlando City del peruano Yoshimar Yotún recibirá este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GTM) al Toronto FC por una fecha más de la MLS. El volante nacional sería de la partida luego de su participación con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, donde fue parte del once inicial del equipo ‘bicolor’.

Síguelo EN VIVO AQUÍ

Dos realidades no muy distintas la de ambas escuadras, por un lado  Orlando se encuentra dentro de las últimas posiciones  (9° con 19 unidades) y le sigue el Toronto (10° con 16 puntos).

El equipo violeta hasta el momento ha sumado nueve derrotas consecutivas en la Conferencia Este y está a ocho puntos del último lugar. No obstante, también tiene posibilidades de llegar a los play-offs del mismo, pues se encuentra a tan solo cinco del primero, gracias a sus seis victorias que encadenó en la temporada de verano.

Lo que respecta a su rendimiento, el equipo de Yotún ha sido marcado al menos por dos goles en sus últimos duelos (27 en total) y tan solo en uno de ellos marcó  más de un tanto. A eso hay que sumarle el hecho de que jugando en casa tampoco deslumbra, cayendo tres veces seguidas.

Comparando con Toronto, que tiene un rendimiento aparentemente mejor ya que logró sumar dos puntos de sus últimos 15 en lucha. Sin embargo, tampoco se puede ocultar el hecho de que ha ganado tan solo un partido de sus últimos siete compromisos, colocándose a cinco puntos de superar la zona de clasificación.

Si algo no faltará en este encuentro entre Orlando City y Toronto FC son los goles, ya que en sus últimos siete partidos han anotado al menos en dos ocasiones. Para eso tendrán en sus principales cartas de gol a Dominic Dwyer (en Orlando City) con siete goles y Jonathan Osorio (en Toronto FC) con seis.

El historial entre ambos equipos da como ventaja al Toronto con siete triunfos, dos empates y apenas una caída.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com