Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez jugará al lado del hijo de Zinedine Zidane

Rayo Majadahonda, equipo donde milita Jeisson Martínez, hizo oficial la contratación del hijo de Zinedine Zidane.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda, equipo donde milita Jeisson Martínez, hizo oficial la contratación del hijo de Zinedine Zidane.

Rayo Majadahonda, equipo donde milita el delantero peruano Jeisson Martínez, confirmó este sábado la contratación del volante Enzo Zidane, hijo del exfutbolista y técnico francés Zinedine Zidane.

A través de un comunicado emitido en su página web, el equipo que acaba de ascender a LaLiga 123 (Segunda División de España) informó que se ha hecho con los derechos del futbolista por una temporada, en calidad de préstamo.

“Todas las partes han hecho un gran esfuerzo para lograr el acuerdo de cesión por un año, especialmente la parcela deportiva, si bien la intervención del entrenador de la primera plantilla Antonio Iriondo ha sido definitiva para convencer al jugador de la importancia que puede tener en el equipo y del crecimiento profesional que puede suponerle esta temporada en LaLiga 1|2|3”, indicó Rayo Majadahonda en su comunicado.

El volante de 23 años se formó profesionalmente en la cantera del Real Madrid, haciendo su debut en el primer equipo en la temporada 2016/2017. Luego fue prestado al Alavés y por último al FC Lausanne de Suiza.

Rayo Majadahonda logró el ascenso a la Segunda División de España tras salir campeón en su grupo en la Segunda B de España. Sin embargo, estuvo a punto de no jugar la segunda categoría de importancia en dicho país porque no contaba con un estadio con las características requerida; pero, gracias al Atlético de Madrid, lo podrá hacer ya que jugará sus partidos como local en el Wanda Metropolitano.

@RMajadahonda

OFICIAL | Enzo Zidane se ...

Ver tweet completo