Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: Vancouver Whitecaps sale por otro triunfo en la MLS

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna enfrentará este sábado a DC United en una jornada más de la MLS. El peruano será titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna enfrentará este sábado a DC United en una jornada más de la MLS. El peruano será titular.

Vancouver Whitecaps con el peruano Yordy Reyna visitará este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a DC United por una fecha más de la MLS. El delantero nuevamente sería de la partida en el equipo ‘blanquiazul’ que busca meterse en la pelea de la Conferencia Oeste.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Por otro lado y en lo que se refiere a la tabla general, otra es la historia ya que Vancouver sigue en la casilla 11°, mientras que su rival de turno se encuentra en la zona del fondo con apenas 15 unidades, considerando que también tiene cinco partidos menos.

Una jornada especial para el DC United por dos razones. La primera que luego de un considerado tiempo (tres meses para ser exacto) volverán a jugar en casa, Washington,  que sin duda llenará de emoción y jubilo a sus hinchas. A esto le suma el hecho de que su reciente contratación y tal vez máxima estrella, el inglés Wayne Rooney,  podrá hacer su debut oficial.

La razón por la que el DC United no jugaba en su recinto era  por la reconstrucción que esta significaba. No obstante, este ha sido el único club que ha disputado menos partidos (14) en toda la MLS de los cuales 12 han sido de visitante.

En la vereda del frente el Vancouver ha sido irregular en lo que va de la competencia y los números así lo convalidad: siete partidos ganados, cinco empatados y siete perdidos. Sin embargo, en lo que fue su última actuación en el campo, pudo vencer ajustadamente por 3-2 al Chicago, que acabó con dos duelos consecutivos sin poder ganar.

Lo que respecta a su historial de enfrentamientos, el DC United lleva una pequeña ventaja al haber ganado en los últimos tres partidos. Asimismo, los jugadores que estarán a la expectativa de muchos será el exjugador de la Bundesliga, Zoltan Stieber, que lleva tres tantos y la misma cantidad en asistencias en la actual temporada.

Del lado del Vancouver Whitecaps, Kei Kamara fue el autor de un ‘doblete’ en el encuentro pasado ante Chicago y es el goleador del equipo con ocho dianas.

Toda las incidencias, goles yminuto a minuto del partido entre Vancouver Whitecaps y DC United, del peruano Yordy Reyna, podrás seguirlo EN VIVO desde las 19:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com