Peruanos en el Exterior

Christian Cueva llegó a Lima tras desvincularse de Sao Paulo

Christian Cueva llegó a Lima desde Brasil tras desvincularse de Sao Paulo y firmar por el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva llegó a Lima desde Brasil tras desvincularse de Sao Paulo y firmar por el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

El volante peruano Christian Cueva llegó la noche de viernes a Lima procedente de Brasil, luego de desvincularse del Sao Paulo para fichar por el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Al ser consultado sobre su traspaso, ‘Aladino’ no se quiso pronunciar sobre el mismo y solo dijo que no tenía pensando a hablar del tema.

Medios brasileños han informado que el Krasnodar, equipo que fue creado apenas 10 años, le pagó al Sao Paulo la suma de 8 millones de euros y que el peruano tendrá contrato con el club hasta el 2022.

Hinchas y allegados al club no se mostraron conformes por la venta, ya que creen que pudo ser vendido a mejor precio. Como se recuerda, equipos de China y de Arabia Saudita llegaron a ofrecer por ‘Aladino’ a principios de año 12 millones de euros, cuatro más por lo que fue vendido al equipo ruso.

Krasnodar jugará esta temporada la Europa League, tras haber quedado en los primeros lugares de la Liga de Rusia. En sus filas cuenta con jugadores de talla mundial, como ruso Fyodor Smolov y el sueco Viktor Claesson.

Christian Cueva será el segundo peruano en jugar en la Premier League de Rusia. Su ‘compadre’ Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv Moscú desde hace dos temporadas, y con el que pudo coronarse campeón de la Primera División.